Cerrado durante ocho días tramo en la avenida Abraham Calazacón

AGO, 13, 2019 |

Proceso. Los vehículos pueden tomar rutas alternas, por la avenida Las Delicias, frente al hospital doctor Gustavo Domínguez.

Durante los próximos ocho días para ir desde el redondel del círculo de Los Continentes hasta la terminal terrestre los conductores deberán tomar rutas alternas. El tramo que va desde la intersección de la avenida Abraham Calazacón con la Quito (sector Paseo Shopping) está cerrado al paso.

Una barrera ayer delimitaba hasta dónde podían llegar los choferes y agentes civiles de tránsito se encaraban de direccionarlos hacia otras calles aledañas. El cambio en la movilidad vehicular se debe a los trabajos que ejecuta el Municipio, para la instalación del alcantarillado sanitario y pluvial, que permitirá luego descargar las aguas para avanzar con la tercera fase de la regeneración de la avenida Quito.

Recorrido

Julián Macías es usuario del transporte público y ayer esperaba el bus para llegar hasta la urbanización Los Rosales. Sin embargo, asegura que estuvo por más de 15 minutos a la espera de una unidad, hasta percatarse de que la calle estaba cerrada y el tráfico estaba siendo desviado.

“Tuve que subir hasta la parada anterior, pero finalmente, después de alargar el recorrido, llegué a mi destino”, mencionó.

Desde la Empresa Pública Municipal de Transporte se informó que las rutas de las líneas que transitan por la avenida Abraham Calazacón tendrán temporalmente un nuevo recorrido.

En el redondel del Círculo de Los Continentes doblarán a la derecha y avanzarán por la avenida Quito, seguirán hasta la avenida Las Delicias, pasarán frente al hospital Gustavo Domínguez y retomarán la avenida Abraham Calazacón en la avenida Zamora.

Las labores se mantendrán por aproximadamente ocho días. Durante este tiempo, apoyarán los agentes civiles de tránsito para evitar caos vehicular. (ARR)

Obra

Las labores forman parte del contingente necesario para la ejecución de la tercera fase de la regeneración de la avenida Quito. Sobre este tema, el alcalde de Santo Domingo mencionó a medios locales de comunicación que la intervención en el asfalto se hará una vez concluido el trabajo en los frentes 1 y 2, respectivamente. Está dada la disposición de laborar en horario diurno y nocturno.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Se anuncian 24 horas de toque de queda en Santo Domingo

11:41 | | Existen dudas y contradicciones que los santodomingueños esperan se aclaren, sobre el anuncio que realizó el alcalde del cantón, Wilson Erazo, la medianoche de ayer donde hizo conocer la resolución de la sesión de la mesa de Movilidad del COE cantonal, junto a las fuerzas productivas, informando la ampliación del toque de queda las 24 horas del día.

En La Concordia ya hay dos casos positivos de coronavirus

Sábado, 28 de marzo de 2020 | | En el último reporte se dio a conocer que ya habría los primeros casos positivos de Covid-19 en este cantón de la provincia Tsáchila.

Sexagenario fue encontrado sin vida en su casa, en La Concordia

Sábado, 28 de marzo de 2020 | | Un hombre de la tercera edad fue hallado sin signos vitales en la vivienda que habitaba solo. Al parecer ya tenía varios días de haber fallecido.

Tsáchilas toman medidas para evitar el Covid-19

11:37 | | Los centros turísticos han cerrado sus puertas ante la emergencia sanitaria.

En la línea 171 no les dan respuesta

Sábado, 28 de marzo de 2020 | | Hay preocupación en ciudadanos que piensan que tienen sintomatología de coronavirus y piden atención médica.

Santo Domingo de los Tsáchilas, con 5 casos más de Covid-19

Sábado, 28 de marzo de 2020 | | Para hoy sábado, el reporte nacional, reportó incremento de casos positivos en la provincia Tsáchila.

Hoy se ilumina el cielo

Sábado, 28 de marzo de 2020 | | Como un homenaje a quienes durante la emergencia sanitaria han estado activos en todo momento por los ecuatorianos, especialmente los santodomingueños, hoy desde las 21:00 a 22:00, se iluminará el cielo.

COLUMNISTAS