Cerrado durante ocho días tramo en la avenida Abraham Calazacón

AGO, 13, 2019 |

Proceso. Los vehículos pueden tomar rutas alternas, por la avenida Las Delicias, frente al hospital doctor Gustavo Domínguez.

Durante los próximos ocho días para ir desde el redondel del círculo de Los Continentes hasta la terminal terrestre los conductores deberán tomar rutas alternas. El tramo que va desde la intersección de la avenida Abraham Calazacón con la Quito (sector Paseo Shopping) está cerrado al paso.

Una barrera ayer delimitaba hasta dónde podían llegar los choferes y agentes civiles de tránsito se encaraban de direccionarlos hacia otras calles aledañas. El cambio en la movilidad vehicular se debe a los trabajos que ejecuta el Municipio, para la instalación del alcantarillado sanitario y pluvial, que permitirá luego descargar las aguas para avanzar con la tercera fase de la regeneración de la avenida Quito.

Recorrido

Julián Macías es usuario del transporte público y ayer esperaba el bus para llegar hasta la urbanización Los Rosales. Sin embargo, asegura que estuvo por más de 15 minutos a la espera de una unidad, hasta percatarse de que la calle estaba cerrada y el tráfico estaba siendo desviado.

“Tuve que subir hasta la parada anterior, pero finalmente, después de alargar el recorrido, llegué a mi destino”, mencionó.

Desde la Empresa Pública Municipal de Transporte se informó que las rutas de las líneas que transitan por la avenida Abraham Calazacón tendrán temporalmente un nuevo recorrido.

En el redondel del Círculo de Los Continentes doblarán a la derecha y avanzarán por la avenida Quito, seguirán hasta la avenida Las Delicias, pasarán frente al hospital Gustavo Domínguez y retomarán la avenida Abraham Calazacón en la avenida Zamora.

Las labores se mantendrán por aproximadamente ocho días. Durante este tiempo, apoyarán los agentes civiles de tránsito para evitar caos vehicular. (ARR)

Obra

Las labores forman parte del contingente necesario para la ejecución de la tercera fase de la regeneración de la avenida Quito. Sobre este tema, el alcalde de Santo Domingo mencionó a medios locales de comunicación que la intervención en el asfalto se hará una vez concluido el trabajo en los frentes 1 y 2, respectivamente. Está dada la disposición de laborar en horario diurno y nocturno.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

H&H quedaría afuera de la ampliación de la vía Santo Domingo-Alóag

| Los representantes legales de la H&H no se presentaron el pasado viernes a la audiencia por este tema.

Mitigación y limpieza, de la mano en Santo Domingo

| Se interviene en lugares cercanos a los ríos, especialmente el Pove y el Code.

Trabajo contra la violencia intrafamiliar

| Algunas de la víctimas de violencia intrafamiliar decidieron acercarse a diferentes instituciones en busca de ayuda, entre ellas la Junta Cantonal, Patronato Municipal, Fiscalía, Judicatura.

Previenen enfermedades a ganado en Santo Domingo.

| Personal de Agrocalidad realiza inspecciones continuas a los predios, toman los respectivos análisis a los animales para verificar que estén sanos y continuar con la vacunación.

Quinta edición: rueda de negocios multisectorial

| La Cámara de Comercio de Guayaquil con el auspicio de la Federación de Cámaras de Comercio realizarán la quinta edición de la Rueda de Negocios, donde participarán desde cualquier punto del país el 23 de enero en la ciudad de Guayaquil.

Piden intervención emergente en la comuna Chigüilpe

| El paso vehicular es complicado en el ingreso a la comuna Chigüilpe, ubicada a la altura del kilómetro 7 de la vía a Quevedo. Sus habitantes piden que se arregle la carpeta asfáltica por los grandes baches que se presentan.

Inicia vacunación contra la rabia

| Hasta el subcentro de salud de la cooperativa Modelo llegaron varias personas con sus perros y gatos para vincularlos a la campaña antirrábica, programa que mantendrá vigente hasta el próximo domingo 15 de marzo de 2020.

Divorcio por mutuo consentimiento simplificado en la notaría

| Notarías tramitan divorcio por mutuo consentimiento con hijos dependientes.

COLUMNISTAS