Cerrado durante ocho días tramo en la avenida Abraham Calazacón

AGO, 13, 2019 |

Proceso. Los vehículos pueden tomar rutas alternas, por la avenida Las Delicias, frente al hospital doctor Gustavo Domínguez.

Durante los próximos ocho días para ir desde el redondel del círculo de Los Continentes hasta la terminal terrestre los conductores deberán tomar rutas alternas. El tramo que va desde la intersección de la avenida Abraham Calazacón con la Quito (sector Paseo Shopping) está cerrado al paso.

Una barrera ayer delimitaba hasta dónde podían llegar los choferes y agentes civiles de tránsito se encaraban de direccionarlos hacia otras calles aledañas. El cambio en la movilidad vehicular se debe a los trabajos que ejecuta el Municipio, para la instalación del alcantarillado sanitario y pluvial, que permitirá luego descargar las aguas para avanzar con la tercera fase de la regeneración de la avenida Quito.

Recorrido

Julián Macías es usuario del transporte público y ayer esperaba el bus para llegar hasta la urbanización Los Rosales. Sin embargo, asegura que estuvo por más de 15 minutos a la espera de una unidad, hasta percatarse de que la calle estaba cerrada y el tráfico estaba siendo desviado.

“Tuve que subir hasta la parada anterior, pero finalmente, después de alargar el recorrido, llegué a mi destino”, mencionó.

Desde la Empresa Pública Municipal de Transporte se informó que las rutas de las líneas que transitan por la avenida Abraham Calazacón tendrán temporalmente un nuevo recorrido.

En el redondel del Círculo de Los Continentes doblarán a la derecha y avanzarán por la avenida Quito, seguirán hasta la avenida Las Delicias, pasarán frente al hospital Gustavo Domínguez y retomarán la avenida Abraham Calazacón en la avenida Zamora.

Las labores se mantendrán por aproximadamente ocho días. Durante este tiempo, apoyarán los agentes civiles de tránsito para evitar caos vehicular. (ARR)

Obra

Las labores forman parte del contingente necesario para la ejecución de la tercera fase de la regeneración de la avenida Quito. Sobre este tema, el alcalde de Santo Domingo mencionó a medios locales de comunicación que la intervención en el asfalto se hará una vez concluido el trabajo en los frentes 1 y 2, respectivamente. Está dada la disposición de laborar en horario diurno y nocturno.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

El Complejo Ambiental de Santo Domingo debe realizar varias mejoras

| Desde la Dirección Provincial del Ministerio del Ambiente se informó que el lugar será declarado en emergencia.

Concejales de Santo Domingo inician proceso de ordenanza para regulación de motos

| Desde el miércoles se trató el tema y se decidió iniciar el proceso de socialización para incluir la opinión ciudadana.

Encuentro de representantes estudiantiles

| El Auditorio de la Uniandes lució lleno en el acto denominado Primer encuentro provincial de Consejos estudiantiles 2019, al que asistieron los representantes de 101 unidades educativas, junto a familiares, docentes y autoridades provinciales.

Gastronomía y textil por septenario

| El festival artístico ‘Raíces’ captó la presencia masiva de estudiantes y ciudadanos de Santo Domingo, quienes se sumaron a esta colorida actividad que se desarrolló en marco del tercer septenario del conocimiento impulsado por los Institutos Tecnológicos Tsáchila y Calazacón.

Artes plásticas se exhiben hoy

| A partir de las 15:00 empezará la exposición regional de artes plásticas, denominada ‘Expresiones del Alma’, en donde se pondrá en escena el trabajo plasmado por las manos talentosas de aproximadamente 25 gestores culturales

Comunidad Trans tendrá Reina

| Siete candidatas quieren convertirse en la nueva soberana Trans de Santo Domingo, las mismas que actualmente se encuentran en un arduo proceso de preparación para brindar una excelente presentación la noche de la elección.

Burbu Coffee, comida con los mejores ingredientes

| Los clientes celebran su cumpleaños, con la bebida y la comida a su gusto, cuentan con un área diseñada para las fotos.

Jugo y comida saludable

| ‘El objetivo no es vender productos, sino ir educando a los clientes y conociendo el sentido del comer’.

‘El Primo’, donde predomina la sazón manabita

| Para mediados se septiembre está previsto la reinauguración del local, donde se presentarán nuevos platos’.

Impresión de etiquetas troqueladas

| El troquelado permite recortar con precisión el papel de etiquetas autoadhesivas o colgantes.

Aprueban 64 medicamentos nuevos para el Cuadro Nacional Básico de Ecuador

| Casi cinco años demoró la aprobación. Meicinas para cáncer, VIH y diabetes están en la lista.

Empresas públicas tienen 30 días para remitir información financiera de 2019

| Ministerio de Economía aprobará el manejo de los recursos y el financiamiento de las 22 entidades adscritas al Ejecutivo.

Cuatro tiendas políticas se queda sin personería jurídica en Ecuador

| Contraloría aprobó el informe que establece que no cumplieron el número mínimo de firmas.