Hallan el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en la parroquia El Esfuerzo

Suceso. Momentos en que el GOE realiza el rescate del hombre.
Suceso. Momentos en que el GOE realiza el rescate del hombre.

En el recinto Redención Social, de la parroquia El Esfuerzo, los moradores, encontraron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición que estaba en un río.

La persona que se dio cuenta del cadáver, quien habría sido el hermano del hoy occiso, al percibir el mal olor decidió avisar al ECU-911 quienes enviaron en primera instancia a los policías del sector, quienes llegaron al sitio y al ver que necesitan ayuda para sacar el cuerpo del hoy occiso pidieron colaboración del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Es así que los uniformados llegaron hasta el sitio antes mencionado, donde tuvieron que ingresar por unos matorrales y bajar una quebrada para llegar hasta donde se encontraba el cuerpo.

Al revisarlo se percataron que era un hombre, quien estaba en estado de descomposición y boca abajo.

Después de las inspecciones de los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y de la Unidad de Criminalística, el personal del GOE rescató el cuerpo que fue llevado hasta el Centro Forense.

Familiares

Los parientes del hoy occiso indicaron a los agentes de la Policía que su familiar se llamaba David García Guagua, de 38 años de edad y que se encontraba en su finca realizando un ayuno espiritual ya que es practicante del Cristianismo.

Asimismo informaron a la Policía que uno de sus hermanos lo vio por última vez el 9 de agosto ya que fue a practicar la palabra de Dios, luego se retiró y regresó el 12 de agosto donde ya no halló a David. Es así que regresa ayer en la mañana para buscarlo junto con su mamá y hermanos de la iglesia, donde lo hallaron muerto. (CT)

Descomposición

Hasta el momento no pueden determinar si el cuerpo de David García, de 38 años de edad, tiene signos de violencia por el estado de descomposición. Los familiares no dieron declaraciones del suceso.