Puerto Limón celebra 35 años como parroquia

Visita. Las candidatas junto a autoridades del Gobierno Parroquial, en Diario La Hora.
Visita. Las candidatas junto a autoridades del Gobierno Parroquial, en Diario La Hora.

Alrededor de 40 actividades están programadas desde el 9 de agosto, hasta el 6 de septiembre, por conmemoración de los 35 años de parroquialización de Puerto Limón.

Lady Cedeño, presidenta del Gobierno Parroquial, visitó las instalaciones de Diario La Hora junto a la seis candidatas a Reina.

Manifestó que las chicas tienen varias semanas preparándose y la noche de la elección se presentarán en traje de opening, de baño y de gala.

Además habrá varias actividades durante todos estos días, se está promocionando el festival de la empanada, todas serán de verde pero con rellenos diferentes, como cangrejo, pollo, camarón, longaniza, gallina criolla y más.

Candidatas

Las seis hermosa jóvenes son: Milena Díaz, por el Seguro Social Campesino; Nancy Pita por la compañía de transporte pesado ‘Estrelimón S.A’; Melany Muñoz, representando al barrio Pueblo Montuvio Vecindad Unida; Mayerli Mantilla, por el barrio El Manantial; Carmen Mendoza en representación del Cuerpo de Bomberos y Melany Loor, por el barrio Esmeraldas.

Las festividades se cierran con broche de oro el 6 de septiembre, con el Desfile, la Sesión Solemne, un concurso de gallos y un baile popular con un mano a mano entre orquestas. (VG)

Más eventos

Entre las actividades destacan eventos deportivos, el festival de la empanada que será el 25 de agosto en la calle Eloy Alfaro, desde las 10:00. El 30 de agosto, los artistas cantan a Puerto Limón, desde las 20:00 en el parque Central. El 31 de agosto será la elección de ‘Mi burra bella’, a las 12:00 en el parque Central, posterior, a las 13:00 la carrera de burros y después la cabalgata con caballos paso fino.