Los globos se imponen en la decoración de eventos

AGO, 17, 2019 |

ARTESANA. Lilian Mejía decora eventos y da cursos de decoración y manualidades.
ARTESANA. Lilian Mejía decora eventos y da cursos de decoración y manualidades.
ARTESANA. Lilian Mejía decora eventos y da cursos de decoración y manualidades.
ARTESANA. Lilian Mejía decora eventos y da cursos de decoración y manualidades.

Cuando de decoración de eventos y fiestas se trata, las manos de Lilian Mejía hacen arte, poniendo ese toque especial a cada detalle, según el gusto del cliente.

Lilian está al frente de Centro Ocupacional de Desarrollo Manual, Codem, Eventos,  donde a más de dedicarse a la decoración y organización de programas, también brindan cursos permanentes de diferentes tipos de arreglos, como de globos que son el complemento perfecto para darle un toque de color y alegría a cualquier evento social.


Globos

Explicó que está de moda la decoración con globos, antes solo se lo ocupaba para fiestas infantiles, pero ahora se lo hace para todo tipo de eventos, combinadas con flores naturales o artificiales. “Hay variedad de globos, en porte, calidad y colores, están los metalizados y cromados que más se los utiliza. La decoración se lo hace según el gusto del cliente, pero si va con temática es de acuerdo al color de la decoración”.

Mencionó Lilian que con globos se pueden hacer diversas decoraciones, incluso se los combina con luces led, “depende del diseño que se le haga. Porque inflar globos es un arte hay que formar figuras, pero hay que tener en cuenta  la calidad del globo y la manera de inflarlo para que dure”, sostuvo. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Se busca debilitar bandas en los centros carcelarios del país

| Los traslados serían una de las estrategias para lograr este objetivo.

Coloridas comparsas en San Gabriel del Baba

| La comuna está cumpliendo sus 50 años de Fundación.

Molestias por expropiaciones para proyecto de alcantarillado en Santo Domingo

| Ayer se impulsó un amplio operativo para desalojar parte de una empresa que impedía la continuidad de un proyecto municipal.

Estudiante, creador y microempresario

| La creatividad de Miguel Ángel Torres Chuiquimarca, de 24 años, le ha permito abrirse camino en el ámbito comercial, pues gracias a su ingenio ha patentado su propia empresa online para ofrecer novedosos productos que son creados en base a la tecnología e impresos en 3D.

91 detenidos por droga en lo que va de 2019

| Los operativos en la red estatal E-20, que realizan los agentes de la Unidad de Antinarcóticos del cantón La Concordia, son constantes debido a que La Concordia, es una ciudad de paso del alcaloide que se transporta del norte de Esmeraldas a otras ciudades del país.

Fiestas de la provincia con teatro y conciertos

| Emershows, Mezzanine Teatro Café y Radio Zaracay celebran a la provincia con grandes eventos.

Dariel J conquista con su ‘cuerpo natural’

| José Dariel Gómez conocido como ‘Dariel J’ está en Ecuador realizando una gira de medios para promocionar su ‘Cuerpo Natural’, sencillo que está dedicado a las chicas que se sienten bien consigo mismas y no tienen que acudir a la cirugía plástica.

Hoy es ‘La cita’ con Jeremías

| ‘Ya ven, uno y uno es igual a tres’, ‘la cita’, ‘Comienzo del final’ y otros temas del artista venezolano Jeremías, se escucharán hoy en el bar Roof.

Una noche con las ‘Damas de Hierro’

| Hoy estarán en concierto Lila Flores, Mayensi Rivera y Katty Elisa, artistas que unieron sus voces para convertirse en las ‘Damas de Hierro’.