Nury Sepúlveda peina a las Misses

PROFESIONAL. Nury Sepúlveda, una profesional de la alta peluquería, que se radicó en La Concordia.
PROFESIONAL. Nury Sepúlveda, una profesional de la alta peluquería, que se radicó en La Concordia.

Es nacida en Pereira, Colombia, pero tiene 22 años de haber llegado al Ecuador, en donde con los conocimientos adquiridos en la academia de belleza en su país natal, se vinculó desde hace 17 años al certamen Miss Ecuador.

Se trata de Nury Sepúlveda, una profesional de la alta peluquería, que desde hace 11 años atrás, llegó a radicarse a La Concordia, en donde tiene una peluquería y un salón de belleza, muy concurrido sobre todo por mujeres.

“La mejor experiencia que tengo, es el de que cada año, convivo cerca de 2 meses, con las candidatas a Miss Ecuador, recorremos el país, y esto me ha permitido conocer la gente y su cultura, mi trabajo en el certamen consiste en peinar a las chicas, para cada visita o presentación”, comentó, Nury.

Profesionalismo

Agrega, que su especialidad es el corte y peinado, por lo que ha recibido contratos para otros certámenes como Reina Mundial del Banano, Miss Continente Americano, Miss Continentes Unidos, Reina de Quito, en donde ha demostrado su estilo y profesionalismo, en lo que más le gusta hacer.

“En La Concordia, tenemos un reto muy grande en septiembre próximo, en que seremos anfitriones de la elección del mejor traje típico, del certamen Miss Continentes Unidos, desde ya estaré brindando mi contingente en peinados a las chicas que participaran, porque mi trabajo es garantizado”, expresó. (JAR)

EL DATO:

La profesional de la peluquería, asegura, que sus 5 hijos y su esposo, Jaime Álvarez, le ayudan en su trabajo, quienes han copiado, su legado.