Choque en el baipás

Accidente. Un bus interprovincial y una camioneta chocaron ayer por la madrugada.
Accidente. Un bus interprovincial y una camioneta chocaron ayer por la madrugada.

Un bus interprovincial y una camioneta protagonizaron un fuerte accidente de tránsito en el baipás Quevedo-Chone, sector de la Coca Cola. La colisión ocurrió aproximadamente a las 03:30 de ayer, dejando como resultado personas heridas y cuantiosas pérdidas económicas.

El choque alarmó a los moradores del sector, quienes reportaron la emergencia para que elementos de socorro lleguen al sitio a atender a los afectados. La angustia de los pasajeros aumentaba al ver el sangrado de los heridos y observar sobre la calzada las múltiples piezas de los vehículos involucrados, sobre todo de la camioneta que quedó completamente destruida.

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, (CTE), tomó procedimiento del accidente y determinó que se trataba de un choque lateral. Sin embargo, en el desarrollo de las investigaciones se determinará al conductor responsable de la colisión.

Dos personas resultaron con heridas fuertes y fueron ingresadas a una casa de salud para que reciban los tratamientos médicos. Con respecto a los choferes involucrados, se conoció que el del bus interprovincial huyó del lugar de los hechos.

Mientras que el conductor de la camioneta fue identificado como Calixto O, quien es uno de los más afectados por el golpe. Los uniformados de la CTE requirieron winchas para ingresar los automotores al Centro de Retención Vehicular para que inicie el respectivo trámite legal. (JD)

DATO

Tras el retiro de los carros chocado se realizó la limpieza de la calzada.