La Santa Martha tiene su reina, Evelin Ruiz lleva la corona.

Siete candidatas, representante de cada uno de los sectores fueron parte de la noche de gala.

Una noche llena de alegría vivieron las familias que habitan en la cooperativa de vivienda Santa Martha, el sábado anterior en el acto galante de elección y coronación de la reina, siendo coronada Evelin Ruiz, candidata del sector 1.

Fueron siete las candidatas, representantes de cada uno de los sectores en que está dividida la cooperativa. Ellas se presentaron en traje de baño, típico y de gala. Para el jurado calificador fue una difícil decisión porque las aspirantes se esmeraron en la pasarela.

Luego de los aplausos de las barras y de la presentación de artistas invitados como: Ary Urban, Santy Rodríguez y Jby Music, se conoció el resultado final, obteniendo el triunfo Evelin Ruiz, quien desde ahora empezará con su trabajo a favor de la cooperativa que es una de las más antigua y grande de la ciudad.

Propósito

Según manifestó Gina Pérez, una de las organizadoras del programa, después de muchos años se hace la elección en busca de lograr ser visibilizados por las autoridades y las obras lleguen a este sector, también realizar labor social en beneficio de los más necesitados.

Destacó el aporte de los dirigentes de cada uno de los sectores que se unieron a esta iniciativa especialmente Frank Sarmiento y Lady Castañeda.

“Con este tipo de eventos queremos incentivar a la juventud a realizar cosas productivas en sus tiempos libres, y al mismo tiempo trabajar por nuestra cooperativa, agrademos a todas las personas que nos colaboraron”, especificó Pérez. (LMM)

EL DATO

La elección se desarrolló en la cancha deportiva del sector 5 de la cooperativa.