Farmacias tiene la cura para el estrés

Belleza. Coloca la cinta Vicente Cuenca a la Madrina de Deportes Graciela Quijije.
Belleza. Coloca la cinta Vicente Cuenca a la Madrina de Deportes Graciela Quijije.

La mejor medicina para calmar el estrés después de un día de trabajo y de las actividades rutinarias es el deporte, bajo este concepto se inauguró el XIV Campeonato Inter-farmacéutico copa Asofarm 2019. El acto formal se lo realizó en las instalaciones de Mi Cuchito con la presencia de 15 equipos, 11 masculinos y 4 femeninos todos representado a las Farmacias de la región.

Sixto Leyton, miembro del comité organizador, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, en la que motivó a la práctica deportiva para dejar el sedentarismo y además unir a este gremio.

Seguido se procedió a elegir a la Madrina y Padrino de Deportes, estas dignidades recayeron en Graciela Quijije del equipo Farma Sport y Cristian Muñoz representante de Cruz Azul.

Todos lucieron sus mejores galas deportivas, sin embargo resaltaron con su presencia impecable Farmacia Cruz Azul (hombres) y Farmacia C&Y (mujeres).

Culminado al acto formal se disputó la primera fecha, las demás se las jugará los sábados desde las 18:00 por tres meses hasta que se encuentre al campeón. (DA)

Participantes

Son 11 equipos masculinos que representan a: Ecuaquímica, Farmacias San Rafael, Salud Sport, Farmacias Avi, C&Y, Cruz Azul, Leyton, Farma Sport, Clínica Santiago, Santa Martha e Inglesa. Mientras que hay 4 equipos de mujeres de Farmasavi, Real Juventus, Cruz Azul y Las Leonas.