Un hombre muere en accidente de tránsito en la vía Calacalí – La Independencia.

DOLOR. En las afueras del Centro Forense esperaban los familiares del hoy occiso.
DOLOR. En las afueras del Centro Forense esperaban los familiares del hoy occiso.

José Silvestre Cueva, de 66 años de edad, murió la noche del jueves en un accidente de tránsito ocurrido en el sector las Palmas, ubicado en la vía Calacalí – La Independencia.

Riquilda Cueva, esposa del hoy occiso, comentó que José junto con su nieto salió de la iglesia para dirigirse hasta su hogar, cuando un hombre que viajaba en una motocicleta perdió el control del pequeño vehículo, se subió a la vereda, impactando al hoy occiso.

El hombre quedó tendido en la calzada y murió de contado, al lugar acudió personal de la Policía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Agricultor

La mujer comentó que él, todos los martes, jueves, sábado y domingo acudía a la iglesia, donde le gustaba cantar.

Se dedicaba a la agricultura, además sus amigos lo conocían como ‘Cuevita’ y deja en la orfandad a cuatro hijos, mayores de edad.

Asimismo manifestó que él adoraba a su nieta de 6 años de edad, quien posee una discapacidad física.

Riquilda sostuvo que José siempre dejaba a la niña en la escuela y también la iba a retirar para pasar con ella toda la tarde.

A él lo llevarán a velar en el recinto Puerto Rico del sector Las Palmas, lugar donde se dio el accidente de tránsito. (CT)

Sin luces

Se conoció que el vehículo que causó la muerte a José Silvestre Cueva estaba sin luces por lo que la víctima no se percató y fue impactado.

Dato

El hecho ocurrió la noche del jueves.