Murió el hijo ‘marimba’

AGO, 21, 2019 |

MOMENTO. Frixon Angulo junto a su hijo en el hospital recibiendo el tratamiento médico. Al final falleció el menor de edad.

ESMERALDAS

Frixon Angulo está devastado, su hijo murió mientras estaba internado en una clínica del IESS, al sur de Quito. La tragedia ocurrió la tarde del lunes, pero el padecimiento se hizo público dos días antes.

Angulo, quien se hizo conocido en el Ecuador por participar en un concurso de baile donde lo llamaron ‘marimba’, fue narrando cómo la salud de su hijo se iba apagando luego de tener la rutina normal de un adolescente.

Marimba hizo varios vídeos que subió a las redes sociales, donde detallaba el problema de su querido hijo. El último en colgar ayer dura apenas 13 segundos, en la grabación se muestra a un padre afectado duramente por la pérdida.

Pedidos de ayuda

“¡Auxilio, ayuda, se murió mi hijo, ayúdenme, se murió mi hijo, por favor, auxilio!”, implora Frixon Angulo quien también fue miembro de la Policía Nacional y ahora radica en Quito.

Hasta el lunes no se habían dado detalles médicos de qué le provocó la muerte, o si el adolescente sería llevado a Esmeraldas para su sepelio. Sin embargo, el afligido padre explicó virtualmente lo que conoce.

Detalla que un virus ingresó al cuerpo del menor de edad y éste se propagó con mucha rapidez, que incluso pasó de estar lúcido, hablando, pidiéndole comida a su padre, a un estado inmóvil dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos, donde incluso los medicamentos más fuertes no le generaban los efectos esperados.

‘No sonreiré’

En el hospital de Quito, luego de recibirlo desde Esmeraldas, le informaron a Frixon que se le volvería a realizar los exámenes médicos, ya que es un protocolo que cumplen con los pacientes llegados de la Costa. Luego de la pruebas, confirman que un virus altamente invasivo es el causante.

“Se acabó marimba el de la sonrisa, pero sí estoy luchando, peleando parado como roble”, lo expresó con bronca, antes de la tragedia de su hijo.

 EL DATO

Frixon Angulo es un expolicía que se hizo conocer cuando participó en el programa ‘Bailando por un sueño’ se se transmitía por un canal de televisión nacional.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Lecheros de Santo Domingo irán a Machachi en rechazo al uso del suero líquido en bebidas lácteas

| Hasta el momento se ha confirmado cinco buses para movilizar a los ganaderos locales que irán al diálogo con Lenín Moreno.

Periodo de vacaciones baja la actividad comercial e ingresos de taxistas en Santo Domingo

| La transportación local y la mayoría de comercios experimentan una baja a causa del periodo de vacaciones escolares.

Se fortalece la interrelación entre medicina ancestral con la occidental

| Autoridades de Salud trabajan en la interrelación entre la medicina ancestral con la occidental.

Tres décadas vendiendo jugo

| A pesar de tener 74 años edad, José Lema no pierde las fuerzas para empujar diariamente su triciclo y salir a ofertar jugo de naranja.

San Gabriel del Baba, 50 años siendo comuna

| La comuna San Gabriel del Baba es una zona turística que con el paso de los años ha ido creciendo en base al esfuerzo de sus habitantes y dirigentes, quienes a través de autogestiones han posicionado muy alto este sector turístico.

Técnicas para tener una buena dentadura

| Actualmente hay más de una opción para el tratamiento de higiene y blanqueamiento oral.