Burbu Coffee, comida con los mejores ingredientes

Desde hace dos meses abrió sus puertas Burbu Coffee, Cafetería, y restaurante, un lugar exclusivo donde se puede compartir en familia o amigos de momentos inolvidables, disfrutando del mejor menú.

Al frente del local están Fausto Vásconez, Paola Jaramillo y Diana Jaramillo, quien es chef y pone el toque especial a cada plato.

El producto esencial es la bebida burbu coffee, infusiones en te aromatizado a base de leche vegetal con perlas de tapioca y crema de chantillí. “Es un producto 100% natural de origen asiática que viene en diferentes sabores: clásico, frutilla, vainilla, chicle, chocolate, caramelo, manjar, entre otros.

Se suma a la carta: hamburguesas, platos fuertes como milanesa de pollo, pollo a la plancha, lasaña, nachos completos y simples, sánduches, bebidas y café. “Contamos con comida fresca, casera y con los mejores ingredientes”.

Inicios

Hace dos meses se abrió el local, nació como una idea que la estudiaron con su esposa y su prima y la hicieron realidad. Primero realizaron un estudio de mercado en el cantón El Carmen donde residen, pero decidieron ponerlo en Santo Domingo porque la ciudad es más grande, “buscamos el sitio más adecuado, hasta que dimos con este sector”. (LMM)

TOME NOTA

Burbu Coffee, está ubicado en la avenida Río Lelia y Las Balsas, sector Mutualista Benalcázar.