Jugo y comida saludable

Para el nutricionista Diego Ninabanda, el amor propio empieza por la alimentación, cree que las personas tienen que preguntarse por qué comen lo que comen y cuántas veces al día hay que hacerlo.

Diego es propietario de Fit Green, un sitio donde venden jugos y comida saludable, que cumplió en este mes un año de haber abierto sus puertas, “teniendo resultados favorables, no sólo por el fortalecimiento del emprendimiento, sino porque de a poco los clientes se han ido educando y conociendo el sentido del comer”.

Indicó que siempre utiliza esta frase, “Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos puede ayudar hacer mucho más de lo que somos”, ya que para él, la nutrición se convirtió en el camino en dejar de ser algo introvertido y potencializarse a construir un mejoramiento continuo. Por ello, continúa con el proceso de ir educando a la ciudadanía.

Productos

Manifestó que han ido creciendo durante este año, tiene a disposición de los clientes una variedad de jugos funcionales para la memoria, el estrés, la digestión, cuentan con una línea refrescante con frutas y verduras; así como una línea de jugos verdes, sin olvidarse de lo tradicional de Santo Domingo que son jugos y batidos.

Hay jugos que no llevan agua ni azúcar, son de extracto de toronja, naranja a base de zanahoria o limón. Se suman las tostadas, mantequilla de maní y de almendra, nutella saludable, hamburguesa con carne de quinua y garbanzo, desayunos saludables y tres tipos de ensaladas de frutas. Hacen planes para mejorar la salud, bajar de peso y regular digestión. (LMM)

TOME NOTA

Fit Green está ubicado en Plaza Wilson, en las calles Guayaquil y Río Mulaute.