Fiesta en la María Angélica Idrobo

AGO, 25, 2019 |

Alegría. Alumnos de la unidad educativa particular María Angélica Idrobo rindieron homenaje a la institución.

Un colorido evento se desarrolló en las instalaciones de la unidad educativa particular María Angélica Idrobo por el motivo del trigésimo octavo aniversario de vida institucional. La algarabía de los presentes fue evidente en el desarrollo del programa denominado ‘MAI tiene talento’, donde varios estudiantes destacaron en el canto, baile y manejo de instrumentos musicales.

La inocencia de los más pequeños arrancó los aplausos de los profesores y padres de familia que se dieron cita al evento. Fueron varios días de preparación para que los bailarines cojan el paso y plasmen una buena coreografía, donde sobresalieron las sonrisas y demás sentimientos de felicidad.

Varias agrupaciones destacaron un poco más porque montaron una escenografía para plasmar su punto artístico. Un curso se dio tiempo para instalar el ‘hábitat’ de un vampiro, representación que fue una de las más destacadas de la jornada.


Festividades

Silvana Hidalgo, directora de la institución, dijo que cada año planifican las fiestas del plantel, donde fusionan actividades culturales, sociales y deportivas. Agradeció el respaldo de las distintas comisiones, conformadas por docentes, que han trabajado incansablemente para rendir un justo homenaje de aniversario “estamos muy entusiasmados al celebrar 38 años de vida institucional, es justo agradecer el apoyo de todos los padres de familia”. (JD)

Premios

Tras el evento se dio paso a la entrega de reconocimientos, donde Joseph Chamorro fue el ganador de la categoría ‘talento individual’. Mientras que en la categoría ‘grupales’ triunfó la terna conformada por Ashley Chávez, Valentina Franco, Melany Toapanta, Dariana Chinga, Daniela Chinga y Víctor Gavilanes.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Decomisan presunta cebolla y uva peruana

| En uno de los mercados mayoristas de la provincia algunos comerciantes no justificaron la posesión de ese producto.

Hoy finaliza noveno encuentro ancestral en Santo Domingo

| Representantes de pueblos y nacionalidades del país participan en el IX encuentro de costumbres aborígenes.

Una mirada a la época colonial

| Los moradores de los barrios urbanos será despertados a las 05:00 con una serenata.

Las naranjas de Dionisio

| Se instala desde muy temprano en la vereda del sector de la vía Quevedo km 4 para comercializar la naranja, fruto natural que se ha convertido en su sustento diario.

Caos vehicular por trabajos viales

| El cierre de un tramo de la avenida De los Tsáchilas genera la congestión de automotores en el casco central de Santo Domingo, principalmente en la avenida Quito; desde la calle Ambato hasta la Río Toachi.

Cavanis celebra 15 años

| Los estudiantes de la unidad educativa se alistan para celebrar sus fiestas al cumplir 15 años de funcionamiento institucional en Santo Domingo. Docentes, padres de familia y alumnos organizan dos actividades, una de ellas será el concurso de música nacional y la otra, una noche de integración.

Carlos Luisan tiene ‘lo que pedí’

| El cantautor y productor ecuatoriano promociona su nuevo sencillo musical ‘Lo que pedí’.

Yawatik mezcla el folclor y el rock

| Siete jóvenes de 15 a 21 años de edad, apasionados a la música folklórica y el rock se unieron hace seis meses para conformar la banda Yawatik (Tortuga), oriunda de la provincia de Imbabura.

Adornos navideños personalizados

| La Navidad es una fecha donde resaltan los colores: rojo, verde y dorados, especialmente en la decoración de la casa.

Ehrlichiosis canina

| La prevención de la enfermedad se realiza mediante el control estricto de las garrapatas.

COLUMNISTAS