Fiesta en la María Angélica Idrobo

AGO, 25, 2019 |

Alegría. Alumnos de la unidad educativa particular María Angélica Idrobo rindieron homenaje a la institución.

Un colorido evento se desarrolló en las instalaciones de la unidad educativa particular María Angélica Idrobo por el motivo del trigésimo octavo aniversario de vida institucional. La algarabía de los presentes fue evidente en el desarrollo del programa denominado ‘MAI tiene talento’, donde varios estudiantes destacaron en el canto, baile y manejo de instrumentos musicales.

La inocencia de los más pequeños arrancó los aplausos de los profesores y padres de familia que se dieron cita al evento. Fueron varios días de preparación para que los bailarines cojan el paso y plasmen una buena coreografía, donde sobresalieron las sonrisas y demás sentimientos de felicidad.

Varias agrupaciones destacaron un poco más porque montaron una escenografía para plasmar su punto artístico. Un curso se dio tiempo para instalar el ‘hábitat’ de un vampiro, representación que fue una de las más destacadas de la jornada.


Festividades

Silvana Hidalgo, directora de la institución, dijo que cada año planifican las fiestas del plantel, donde fusionan actividades culturales, sociales y deportivas. Agradeció el respaldo de las distintas comisiones, conformadas por docentes, que han trabajado incansablemente para rendir un justo homenaje de aniversario “estamos muy entusiasmados al celebrar 38 años de vida institucional, es justo agradecer el apoyo de todos los padres de familia”. (JD)

Premios

Tras el evento se dio paso a la entrega de reconocimientos, donde Joseph Chamorro fue el ganador de la categoría ‘talento individual’. Mientras que en la categoría ‘grupales’ triunfó la terna conformada por Ashley Chávez, Valentina Franco, Melany Toapanta, Dariana Chinga, Daniela Chinga y Víctor Gavilanes.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Lecheros de Santo Domingo irán a Machachi en rechazo al uso del suero líquido en bebidas lácteas

| Hasta el momento se ha confirmado cinco buses para movilizar a los ganaderos locales que irán al diálogo con Lenín Moreno.

Periodo de vacaciones baja la actividad comercial e ingresos de taxistas en Santo Domingo

| La transportación local y la mayoría de comercios experimentan una baja a causa del periodo de vacaciones escolares.

Se fortalece la interrelación entre medicina ancestral con la occidental

| Autoridades de Salud trabajan en la interrelación entre la medicina ancestral con la occidental.

Tres décadas vendiendo jugo

| A pesar de tener 74 años edad, José Lema no pierde las fuerzas para empujar diariamente su triciclo y salir a ofertar jugo de naranja.

San Gabriel del Baba, 50 años siendo comuna

| La comuna San Gabriel del Baba es una zona turística que con el paso de los años ha ido creciendo en base al esfuerzo de sus habitantes y dirigentes, quienes a través de autogestiones han posicionado muy alto este sector turístico.

Técnicas para tener una buena dentadura

| Actualmente hay más de una opción para el tratamiento de higiene y blanqueamiento oral.