Rifa para culminar iglesia

AGO, 25, 2019 |

Anuncio. El párroco Napoleón Fuentes confía en el respaldo ciudadano.

Adecuar el templo en donde profesan la fe por la religión católica es la intención de los feligreses que pertenecen a la iglesia San Pablo Apostol, ubicada en la cooperativa de vivienda Víctor Manuel Bastidas, quienes impulsan una rifa para construir el cerramiento y las aulas de catequesis.

Napoleón Fuentes, párroco encargado de esta casa católica, explicó que se caracterizan por la obra social y en ese marco se suma a esta acción. Solicitó la colaboración de la ciudadanía para que adquiera el boleto y aporte con su granito de arena a la edificación de este templo, proyecto encaminado hace 8 años.

La rifa se realizará el 8 de diciembre a las 11 de la mañana en la iglesia protagonistas, sin embargo; desde ya se va a comenzar a vender los tickets con la intensión de recaudar más fondos económicos para esta obra.

El religioso explicó que para brindar mayor facilidad a las personas, pedirá la colaboración de cadenas comerciales grandes para que se permita la instalación de islas en las que se oferten los boletos, cuyo costo será de 2 dólares. (JD) 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Liposucción HD: cuerpo atlético y perfecto

| Con esta intervención se esculpe y tonifica áreas como el abdomen, brazos, espalda y los muslos.

Un amante de las orquídeas

| William López tiene actualmente en su domicilio unas 600 especies diferentes de orquídeas.

Operativos de control llegan a El Carmen

| Personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional de la provincia de Manabí, llegaron el viernes anterior a este cantón a realizar operativos de control de armas...

Alexandra le apuesta al emprendimiento

| En cada feria que asiste Alexandra Haro, ofrece sus productos hechos con glicerina...

El cangrejo regresa a la mesa

| Para Rosa Vera no haber comido cangrejo durante un mes ha sido traumatizante, entre risas indicó que es amante al crustáceo, por ello se prepara para adquirir esta semana una sarta y deleitarse...

Casos de suicidio tienden al alza en el mundo

| La autoeliminación es la segunda causa de muerte a escala mundial.