Rifa para culminar iglesia

AGO, 25, 2019 |

Anuncio. El párroco Napoleón Fuentes confía en el respaldo ciudadano.

Adecuar el templo en donde profesan la fe por la religión católica es la intención de los feligreses que pertenecen a la iglesia San Pablo Apostol, ubicada en la cooperativa de vivienda Víctor Manuel Bastidas, quienes impulsan una rifa para construir el cerramiento y las aulas de catequesis.

Napoleón Fuentes, párroco encargado de esta casa católica, explicó que se caracterizan por la obra social y en ese marco se suma a esta acción. Solicitó la colaboración de la ciudadanía para que adquiera el boleto y aporte con su granito de arena a la edificación de este templo, proyecto encaminado hace 8 años.

La rifa se realizará el 8 de diciembre a las 11 de la mañana en la iglesia protagonistas, sin embargo; desde ya se va a comenzar a vender los tickets con la intensión de recaudar más fondos económicos para esta obra.

El religioso explicó que para brindar mayor facilidad a las personas, pedirá la colaboración de cadenas comerciales grandes para que se permita la instalación de islas en las que se oferten los boletos, cuyo costo será de 2 dólares. (JD) 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Contaminación de ríos no cesa en Santo Domingo

| Peces muertos, basura y aguas turbias volvieron a observarse en un tramo del río Chigüilpe.

Pregón y belleza en El Proletariado

| Cuatro señoritas anhelan convertirse en la nueva soberana de esta populosa cooperativa de vivienda.

Comerciantes informales invaden las calles

| En redes sociales, también los comerciantes y ciudadanía, se quejan de la presencia de los comerciantes informales en las calles urbanas de La Concordia.

Expectativa por cambios a la prueba Ser Bachiller

| Alrededor de 11.000 estudiantes rendirán el examen este año lectivo.

Destacan en concurso de oratoria

| Al evento fueron invitados los estudiantes de todos los distritos.

A la espera de nuevos mercados

| Como una de las medidas para mejorar el sistema de comercialización del cantón se proyecta la apertura de cuatro nuevos mercados que estarían en sectores fuera del centro de la ciudad. Sería en la cooperativa Juan Eulogio, El Proletariado, Cristo Vive y la 20 de Octubre.

El Marimbero Tsáchila

| La noche del pasado lunes el alcalde Wilson Erazo realizó la develación del monumento ‘El Marimbero Tsáchila’, ubicado en el redondel de la cooperativa 20 de Octubre, como una forma de rescatar y dar valor histórico a la música autóctona y a los instrumentos que utilizan los tsáchilas.

“De la mata a la mesa”

| La semana pasada, el presidente de la República, Lenín Moreno, comunicó algunas medidas entre ellas la creación de las ferias denominadas ‘De la Mata a la Mesa’.

Señalización en calles y avenidas

| Equipo técnico de la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito Seguridad Vial y Terminales Terrestres trabaja en la avenida Abraham Calazacón y calle Julio César Bermeo.

Plan Piloto vive sus festividades

| Son siete las hermosas candidatas las que quieren el reinado de esta parroquia rural perteneciente al cantón La Concordia.

COLUMNISTAS