Hoy último día de la ‘Expo Auto Nuevo 2019’

PROMOCIÓN. Nuevos y modernos carros se muestran, con variados precios y facilidad de pago.
PROMOCIÓN. Nuevos y modernos carros se muestran, con variados precios y facilidad de pago.

En busca de conocer precios y ver los modelos de carros de las diferentes marcas que se exhiben en la ‘Expo Auto Nuevo 2019’, han llegado muchas personas como Efrén Loaiza, quien se sintió motivado al conocer los bonos y financiamiento que están promocionando las concesionarias.

Javier Samper, encargado de la exhibición y representante de la empresa J&D Exposiciones, indicó que son más de 12 marcas las que están presentes. Entre las más tradicionales constan: Nissan y Renault, que han venido específicamente para la feria porque no tienen representación en la ciudad.

Sin embargo, en la expoferia se suman otras empresas muy reconocidas, entre ellas: Toyota, Ford, Hyundai, Chevrolet y Kía; así como las asiáticas Changan, JMC, Chery y Dong Feng. La feria estará abierta hasta las 18:00 de hoy, en el sector de la avenida Abraham Calazacón, junto al Paseo Shopping.

A decir de Samper las concesionarias están dando bonos de hasta 2 mil dólares, financiamiento a 72 meses y aprobación de crédito inmediato. Así lo ratificó Juan Fernando Arteaga, gerente de Audesur, representante de las marcas Nissan y Renault y Foton, quien aseguró que el desarrollo mostrado por Santo Domingo fue el motivante principal para que se hayan decidido a probar el mercado de esta localidad. (JD)