Hoy último día de la ‘Expo Auto Nuevo 2019’

AGO, 25, 2019 |

PROMOCIÓN. Nuevos y modernos carros se muestran, con variados precios y facilidad de pago.

En busca de conocer precios y ver los modelos de carros de las diferentes marcas que se exhiben en la  ‘Expo Auto Nuevo 2019’, han llegado muchas personas como Efrén Loaiza, quien se sintió motivado al conocer los bonos y financiamiento que están promocionando las concesionarias.

Javier Samper, encargado de la exhibición  y representante de la empresa J&D Exposiciones, indicó que son más de 12 marcas las que están presentes. Entre las más tradicionales constan: Nissan y Renault, que han venido específicamente para la feria porque no tienen representación en la ciudad.

Sin embargo, en la expoferia se suman otras empresas muy reconocidas, entre ellas: Toyota, Ford, Hyundai, Chevrolet y Kía; así como las asiáticas Changan, JMC, Chery y Dong Feng. La feria estará abierta hasta las 18:00 de hoy, en el sector de la avenida Abraham Calazacón, junto al Paseo Shopping.

A decir de Samper las concesionarias están dando bonos de hasta 2 mil dólares, financiamiento a 72 meses y aprobación de crédito inmediato. Así lo ratificó Juan Fernando Arteaga, gerente de Audesur, representante de las marcas Nissan y Renault y Foton, quien aseguró que el desarrollo mostrado por Santo Domingo fue el motivante principal para que se hayan decidido a probar el mercado de esta localidad. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Protegen al ganado porcino de la peste

| En el país hay antecedentes de peste clásica, que se vacuna, sin embargo trabajan para que no llegue la peste africana.

200 casas gratuitas para Santo Domingo

| El Plan de Gobierno ‘Toda una Vida’ promueve programas de dotación de viviendas para familias en situación de pobreza en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Señalización, de día y de noche

| Durante todo el mes de septiembre se seguirá interviniendo en varias arterias.

Silvana Lara sería vicealcaldesa

| La audiencia se realizó la mañana de ayer, luego se suspendió hasta la tarde, donde se anunció la resolución del Juez.

Ganaderos tienen plazo esta semana para actualizar datos

| Luego de la terminación de la primera fase de vacunación de la fiebre aftosa, en el Ecuador se inició un proceso de actualización de datos de la clave y usuario de los ganaderos en el sistema Sifae.

Servicios del Registro Civil llegan a las parroquias

| Con el objetivo de llegar a los sitios más remotos y que la gente tenga acceso a servicios como la cedulación, se realizarán jornadas en el sector rural.

Palmicultores ponen esperanzas en Ministro

| El ministro de Agricultura y Ganadería,  Xavier Lazo,  visitó las instalaciones de la Asociación Nacional de Palmicultores del Ecuador (Ancupa), sede La Concordia, ahí se reunió con palmicultores de la zona y ofreció apoyo al sector.