‘La fusión’ de docentes levanta la copa

Celebración. La fusión de docentes de Ernesto Albán Mosquera  y Augusto Arias ganó.
Celebración. La fusión de docentes de Ernesto Albán Mosquera y Augusto Arias ganó.

Los docentes de las unidades educativas Ernesto Albán Mosquera y Augusto Arias combinaron sus talentos y se proclamaron campeones de la categoría libre del Campeonato de Fútbol de la Red de Maestros de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La final se la jugó ayer en las canchas de la unidad educativa Neumane, el encuentro fue contra los docentes de Mariano Aguilera, el marcador terminó apretado por 3-2. Durante el primer tiempo llegó la primera alegría para ‘la fusión’ con gol de Willy Santillán, ya en el complemento
Henry Cruel y Jonathan Valle marcaron, proclamando campeón a su equipo.

Otra final de infarto fue en la categoría post 40, el representativo de Puerto Limón levantó ‘la orejona’ luego de derrotar por una diferencia de 3-1 a los profes de la unidad educativa Manuel Agustín Aguirre.

Todas las figuras demostraron potencial, sin embargo destacó la actuación de Juan Carlos Chiquito que anotó dos goles, y Paul Vega que sumó un tanto, además de proclamarse goleador en esta categoría. (DA)

Mujeres

Los encuentros de mujeres no faltaron, el elenco de San Migueleños derrotó con un mínimo de 1-0 a las docentes de la unidad educativa Rubén Darío. Culminados los partidos se procedió al acto de premiación donde estuvieron autoridades de la provincia para rendir homenaje a los campeones.