18 empresas van por la gloria

Presencia. El mejor equipo uniformado es La Fabril.
Presencia. El mejor equipo uniformado es La Fabril.

Como cada año es tradicional en Santo Domingo de los Tsáchilas, se inauguró el Campeonato de Fútbol sala Interempresas que este año cumple vigésima cuarta edición. Son 18 equipos que representan a las empresas de la región, cada uno lució sus colores representativos para vivir esta fiesta deportiva que arrancó ayer en la cancha de La 5.

Francisco Aldean, miembro de la Corporación de Ejecutivos en Venta del Ecuador Corpevec, entidad que organiza el certamen fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes. En su intervención resaltó que son 24 años que se ha efectuado este certamen de manera ininterrumpida convirtiéndose así en uno de los referentes en la provincia. “Queremos establecer compromisos para que se institucionalice este evento y que forme parte de la historia local”, manifestó.

Autoridades

El asambleísta Manuel Ochoa y donador de la copa, fue el encargado de declarar inaugurado el certamen, mientras que el gobernador Rodrigo García realizó la toma de juramento. “Felicito a los participantes que además de ser trabajadores dedican un tiempo para hacer deporte, gracias a ustedes se fortalece el desarrollo productivo de la región”, dijo García.

Como de costumbre se eligió al mejor equipo uniformado, esta dignidad recayó en el combinado de La Fabril, mientras que la madrina de deportes fue Karelis Sosa de Mundo Ferretero. También se eligió a la señorita confraternidad, Adriana Tapia, mientras que Nicole Ramírez es la señorita juego limpio. (DA)

Participantes

Este año se jugará la modalidad en grupos, los equipos que conforman el grupo 1 son: Corpevec, Gustador, Servientrega, Dismarex, I.L.E, Comexbalsa, Now is, Disor y Soyoda-PowerClean. El grupo 2 lo conforman; La Feria, La Fabril, Dissol, Plastifé, Sucesores Jacobo Paredes, Dispropan, Rhinoplast, Mundo Ferretero, Impor Ferretero, López y Vidrialum.