Una mujer fue macheteada por su conviviente en el cantón El Carmen

Caso. La Dinased se encuentra investigando el intento de femicidio.
Caso. La Dinased se encuentra investigando el intento de femicidio.

Un intento de femicidio se registró la noche del viernes en el cantón El Carmen, provincia de Manabí. La perjudicada fue identificada como Sonia C., de 27 años de edad, a quien su conviviente le había propinado varios cortes en su cuerpo.

Según el reporte de la Policía, el suceso se dio como a las 21:00 del viernes en el kilómetro 15 de la vía El Carmen – Pedernales, sector La Playita.

Al parecer el esposo de la víctima estaba ingiriendo alcohol lo que provocó que le atacara con un machete a su pareja.

La mujer por defenderse colocó sus brazos por lo que la mayoría de heridas las recibió en sus extremidades superiores.

Las personas que estaban en el sitio al ver lo que ocurría pidieron ayuda, por lo que fue personal de la Policía y el Cuerpo de Bomberos para trasladar a la mujer hasta el hospital básico del cantón.

Estable

Los médicos que atendieron a la víctima sostuvieron que tiene varias heridas, pero que ninguno de los cortes compromete algún órgano interno.

Se conoció que aún continúa hospitalizada y que los doctores muy pronto le darán el alta. Mientras tanto al conviviente de la mujer la Policía lo está buscando por el delito de intento de femicidio.

Hasta el momento no han podido ubicar el paradero de Wilter B., quien no registra antecedentes penales en el sistema de la Policía. (CT)