Un hombre fue detenido por acuchillar a una mujer en un intento de robo en Santo Domingo

Hecho. La mujer fue ingresada al hospital regional Dr. Gustavo Domínguez.
Hecho. La mujer fue ingresada al hospital regional Dr. Gustavo Domínguez.

Una mujer, quien caminaba con su familia, fue acuchillada la noche del sábado por un hombre que robó sus pertenencias.

Los moradores de la urbanización El Círculo, fueron quienes se dieron cuenta del percance, por lo que salieron de sus casas para socorrer a la mujer, a su esposo y a sus dos hijos.

Las personas lograron aprehender a uno de los dos hombres que estaba inmiscuido en el asalto, pero el otro logró huir entre la maleza de la zona.

Al ver que la mujer tenía una herida en la parte de su vientre fue llevada de inmediato en un vehículo particular hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez.

Mientras tanto, el sospechoso, fue agredido por los moradores del sector y luego entregado a la Policía, asimismo se conoció que la motocicleta en la que se movilizaban los hampones fue quemada.

Moradores

Una de las familiares de la víctima sostuvo que se encuentra estable de salud y que le habían ingresado a quirófano para suturarle la herida que le provocó el sospechoso en el robo.

Por su parte los habitantes del sector comentaron que en la urbanización han ocurrido muchos casos de robo, además expresaron que se pasean personas consumidoras de droga o quienes ingieren alcohol lo que provoca inseguridad.

Por lo que piden más presencia policial en la zona para evitar que se sigan dando estas problemáticas. (CT)

Policías

Hasta el lugar del incidente arribaron policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), agentes de la Policía Judicial (PJ), Unidad de Criminalística y Servicio Urbano para tratar de capturar al sospechoso que se escapó.