Policía detuvo a hombre por intento de femicidio en el cantón El Carmen

Caso. La víctima se encuentra aún hospitalizada.
Caso. La víctima se encuentra aún hospitalizada.

Por el intento de femicidio que se dio el viernes en el cantón El Carmen hay una persona aprehendida, se trata de Wilter B.

El suceso se registró en el sector La Playita, donde Wilter, quien en ese momento estaba en estado de embriaguez, discutió con su esposa, Sonia C, para después propinarle varias heridas en sus extremidades superiores con un machete.

La mujer fue trasladada hasta el hospital básico del cantón El Carmen, mientras su conviviente se dio a la fuga.

Los médicos que atendieron a la víctima mencionaron a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) que estaba fuera de peligro.

Atrapado

Mediante una alerta del ECU-911, los agentes de la Policía, llegaron hasta el sector antes señalado, donde los familiares de Sonia C., tenían al presunto responsable de sus heridas.

Uno de los hermanos de la mujer habría sido quien atrapó al involucrado en el intento de femicidio, quien fue entregado a los uniformados.

En el reporte policial se lee que al sospechoso lo encontraron con un arma blanca, aparentemente con el que habría utilizado para herir a su esposa.

El sospechoso fue llevado hasta el Centro de Detención Provisional (CDP) en Santo Domingo de los Tsáchilas. (CT)