Una Reina en talla S

SEP, 11, 2019 |

Ganadora. Kimberly Santana representó a Santo Domingo en el concurso Mini Mundo Ecuador, en el cual se coronó como Reina.

Tiene apenas siete años de edad y ya atesora dos coronas en certámenes de modelaje y belleza. Kimberly Santana ganó recientemente el título y la corona de Mini Mundo Ecuador 2019.

La gala fue en Guayaquil, hace pocos días y entre las 13 participantes, la candidata por Santo Domingo de los Tsáchilas lució su talento y trajo el premio mayor a casa.

En pocas palabras, dice sentirse segura en cada momento que sale a la pasarela. “Siempre supe que iba a ganar, con ese pensamiento desfilé”, confesó en entrevista exclusiva para La Hora.

Su madre, Kimberly Pancho, amplió un poco más la información y dijo que la pequeña se presentó en traje de cóctel y traje de gala. “Lo hizo muy bien, se vio su preparación en la escuela de modelaje de René Milano”, indicó.

Pero la cinta de Mini Mundo Ecuador 2019 no es la única que hoy posee Kimberly. La niña también ostenta el título de Niña Vaquera 2018 de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo.

A futuro aspira convertirse en modelo profesional y participar en el concurso de elección de Reina del cantón y en el Miss Universo, representando a Ecuador. (ARR)

Superación

Desde los 2 años de edad, Kimberly Santana se ha preparado en modelaje mediante academias especializadas. Obtuvo el título de Mini modelo profesional y ha participado en varios concursos locales, destacando la corona en el de Niña Vaquera de Asogan y ahora, el recién finalizado Mini Mundo Ecuador. Según su madre, habla el idioma inglés y tiene grandes dotes en baile y canto.  

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Compensación: Taxistas de Santo Domingo se sienten engañados

| Los integrantes del gremio amarillo ya no confían en las promesas del Gobierno Nacional.

‘El Ejército Ecuatoriano nació con la Patria’

| Una ceremonia militar se efectuó la mañana de ayer en el Batallón Muntúfar de Santo Domingo. El radiante sol acompañó a las autoridades en esta conmemoración.

Lluvias provocan deslizamientos en vías

| Una de las afectadas por un derrumbe fue la vía Alóag-Santo Domingo, cuyo paso estuvo limitado hasta ayer al medio día.

Mascotas a esterilizarse

| Evitar la reproducción descontrolada de perros y gatos en Santo Domingo es el principal objetivo para que Huellitas SD impulse dos campañas de esterilización...

Afectados reclaman las casas

| Son muchas las familias santodomingueñas que no bajan los brazos y que continúan en la lucha para que se les entregue una vivienda en el proyecto La Lorena I, por las mismas que empezaron a pagar desde el año 2010.

Limpian área de la miniterminal terrestre

| El director de Movilidad y Tránsito del cantón La Concordia, Aníbal Cevallos, en forma personal, encabezó las labores de limpieza que se hizo en todas las áreas adyacentes al miniterminal terrestre de la localidad.

8.604 estudiantes obtienen el bachillerato

| Hoy culminan los actos de incorporación en los diferentes centros educativos.

Uniandes, con dos nuevas carreras a distancia

| Los estudiantes pueden inscribirse a través de la página web o en las oficinas de la institución universitaria.

La pepa de sambo, integra familias y aporta a la salud

| El vegetal ha sido consumido por los pueblos andinos desde la época preincásica. Es el ingrediente para locros y dulces.

Las esteras, un artículo confeccionado con tradición

| En la parroquia de San Rafael de la Laguna se encuentra la comunidad de Huayco Pungo, donde las mujeres kichwas se dedican a elaborar esteras de totora...

La moda y la belleza van de la mano

| Cartera, vestido y accesorios son un complemento importante para toda mujer.

COLUMNISTAS