Una Reina en talla S

SEP, 11, 2019 |

Ganadora. Kimberly Santana representó a Santo Domingo en el concurso Mini Mundo Ecuador, en el cual se coronó como Reina.

Tiene apenas siete años de edad y ya atesora dos coronas en certámenes de modelaje y belleza. Kimberly Santana ganó recientemente el título y la corona de Mini Mundo Ecuador 2019.

La gala fue en Guayaquil, hace pocos días y entre las 13 participantes, la candidata por Santo Domingo de los Tsáchilas lució su talento y trajo el premio mayor a casa.

En pocas palabras, dice sentirse segura en cada momento que sale a la pasarela. “Siempre supe que iba a ganar, con ese pensamiento desfilé”, confesó en entrevista exclusiva para La Hora.

Su madre, Kimberly Pancho, amplió un poco más la información y dijo que la pequeña se presentó en traje de cóctel y traje de gala. “Lo hizo muy bien, se vio su preparación en la escuela de modelaje de René Milano”, indicó.

Pero la cinta de Mini Mundo Ecuador 2019 no es la única que hoy posee Kimberly. La niña también ostenta el título de Niña Vaquera 2018 de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo.

A futuro aspira convertirse en modelo profesional y participar en el concurso de elección de Reina del cantón y en el Miss Universo, representando a Ecuador. (ARR)

Superación

Desde los 2 años de edad, Kimberly Santana se ha preparado en modelaje mediante academias especializadas. Obtuvo el título de Mini modelo profesional y ha participado en varios concursos locales, destacando la corona en el de Niña Vaquera de Asogan y ahora, el recién finalizado Mini Mundo Ecuador. Según su madre, habla el idioma inglés y tiene grandes dotes en baile y canto.  

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

En la comuna Julio Moreno no dan paso para que se ejecute proyecto de riego

| Moradores de algunos puntos de la comuna Julio Moreno se resisten a que se concluyan las actividades por temor a quedarse sin agua.

Legalización del aborto causa polémica

| Ayer la Asamblea Nacional negó la despenalización del aborto por violación.

Doce señoritas quieren la corona

| Por primera vez en la historia del Instituto Tecnológico Superior Japón se elegirá a la soberana institucional, dignidad a la que postulan 12  señoritas que representan a las distintas carreras ofertadas en este templo del saber.

Alistan ordenanza de cárnicos

| Conseguir que las tercenas rijan bajo el cumplimiento de las normas de higiene e inocuidad es el objetivo para que varias instituciones de Santo Domingo se hayan comprometido a aportar ideas para la creación de una ordenanza que regule esta actividad.

Feria tecnológica en la universidad Vargas Torres

| Aproximadamente 700 alumnos tiene la extensión en La Concordia de la UTE-LVT.

Se preparan para el Intercolegial de Oratoria

| La finalidad es inculcar en la juventud el hábito de la lectura.

Falcons representará a Ecuador en Paraguay

| Colombia y Venezuela son los países que ya han recibido la visita de los danzantes folclóricos de Falcons en el Festival ‘Los niños y adolescentes bailan en pareja’. Este año, que se anuncia la realización del número 19 del evento en Asunción, Paraguay, Éricka Vidal y Elijaht Falcony son las encargadas de representar al país.