Laura Flores 1 está de fiesta

Bellas. Las candidatas junto a las organizadoras visitaron Diario La Hora.
Bellas. Las candidatas junto a las organizadoras visitaron Diario La Hora.

Como parte de las actividades de conmemoración por el Día de la Virgen de El Carmen, en la cooperativa de vivienda Laura Flores 1 han realizado varias actividades, como la novena que ya la efectuaron y para mañana 14 de septiembre está programada la elección de la reina de la precapilla Virgen de El Carmen que está en el sector. Las candidatas se presentarán en traje de gala y el jurado deberá escoger a una de ellas para que sea la nueva Reina.

Marilú Toala, coordinadora de las actividades, expresa que hace cinco años realizan de forma anual estas festividades, con las que además buscan recaudar fondos para mejorar la iglesia.

La actual directiva conformada por unas siete personas buscan ir mejorando la infraestructura del lugar. Las integrantes invitan a los habitantes del sector y sitios aledaños a compartir con ellos estas festividades. (VG)

Candidatas

Las señoritas son: Scarleth Ortiz, que representa al sector Bella Primavera; Antonela Pineda por Costa Azul; Naomi Poma por el Pasaje Santa Rosa; Jeniffer Laas del Comité Promejoras Rosita de Sarón y Gabriela Párraga en representación del Pasaje Alameda.