Facilidades para comprar

Presencia. Hace pocos días otro almacén fue inaugurado en la cooperativa de vivienda 2 de Mayo.
Presencia. Hace pocos días otro almacén fue inaugurado en la cooperativa de vivienda 2 de Mayo.

Un nuevo local de Almacenes TIA fue inaugurado ayer en Santo Domingo. La nueva sucursal se ubica en la cooperativa de vivienda Santa Martha, en la avenida Jacinto Cortés.

Desde temprano los vecinos de la zona se concentraron para presenciar la apertura de la tienda y el corte de cinta, de manos de los directivos de la empresa que estuvieron presentes.

Durante la jornada hubo promociones por apertura y sorteos de equipos electrodomésticos, cuyos tickets fueron entregados con anterioridad en las calles aledañas al almacén.

La perspectiva, según explicó el supervisor zonal, Tomás Valencia, es acercar los productos a los clientes y ciudadanía en general.

“Contamos con cinco locales en Santo Domingo, con los cuales aspiramos generar más cercanía con las personas, para que disfruten de los productos y promociones que ponemos a su disposición”, dijo.

Los almacenes en la ciudad se ubican en la calle 29 de Mayo, en la ‘Y’ del Indio Colorado, en la cooperativa de vivienda 2 de Mayo, el recién inaugurado ayer, en la Santa Martha y otro, en la avenida Quevedo. (ARR)