Hay nuevo campeón en el Sindicato de Chóferes de Santo Domingo

Campeones. ‘Secretaría de Beneficencia’ obtuvo la copa del primer lugar.
Campeones. ‘Secretaría de Beneficencia’ obtuvo la copa del primer lugar.

El viernes por la noche se cerró la fiesta deportiva en la cancha sintética del gremio profesional del volante.

Con un partido vibrante, parejo y peleado de principio a fin se bajó el telón del campeonato de fútbol sala 2019, que impulsó la familia del Sindicato de Choferes de Santo Domingo y que dejó como nuevo monarca al representativo de ‘Secretaría de Beneficencia’,

Los campeones tuvieron como adversarios a ‘Secretaría de Sindicalismo’, equipo muy duro que en varias ocasiones estuvo arriba en el marcador. Las jugadas generadas por los integrantes de los dos conjuntos fueron de mucha técnica, factor que desencadenó la euforia de los fanáticos que alentaban desde las gradas.

El grito de goles también fue parejo porque al término del tiempo oficial el resultado quedó 5 a 5. Este empate obligó al lanzamiento de penales para determinar al vencedor, donde fueron más efectivos los de ‘Secretaría de Beneficencia’ y finalmente ganaron 3 por 2.

Bronce

El trofeo del tercer lugar fue disputado entre ‘Secretaria de Deportes’ y ‘Secretaria de Actas’, partido que se cerró con una amplia goleada de 16 a 5 a favor de los ‘deportivos’. Sin embargo, tras el pitazo final los jugadores se olvidaron del resultado para felicitarse mutuamente por haber participado en este campeonato. (JD)

Clausura

Una vez finalizada las acciones de juego se dio paso al acto protocolario de premiación a los tres mejores equipos, los mismos que recibieron las copas y medallas respectivas. También se entregó un reconocimiento a Walter Jiménez por ser el goleador del torneo con 64 anotaciones.

DATO

Este torneo se desarrolló únicamente con los socios de la institución.

Goleador. Walter Jiménez es el máximo artillero de este campeonato.
Goleador. Walter Jiménez es el máximo artillero de este campeonato.