Alexandra le apuesta al emprendimiento

SEP, 16, 2019 |

DECISIÓN. Alexandra Haro es una mujer que le gusta trabajar.

En cada feria que asiste Alexandra Haro, ofrece sus productos hechos con glicerina, su propósito es crecer como emprendedora y lograr tener su propio local.

Esta joven mujer le ha apostado a esta iniciativa, en vista que no hay oportunidades de trabajo, trata de salir adelante ofertando productos como jabones, esencias aromáticas, shampoo, acondicionador, jabón líquido de platos, gel antibacterial, gel relajante, perfumes,  chocolates, entre otras.

Dijo que para elaborar cada producto se necesita diferentes aditivos, por ejemplo: para los jabones la materia prima es la glicerina, acompañado de esencia, colores y moldes para las diferentes figuras. “La glicerina tiene vitamina E, y se la utiliza en productos para el aseo personal”.
 

Iniciativa

Alexandra lleva un año con este emprendimiento, mencionó que siempre le ha gustado la elaboración de productos, por ello ha  investigado por internet y también ha asistido a cursos que brindan las diferentes instituciones.

No cuenta con un local, pero ese es su mayor anhelo, al momento asiste a las ferias, donde trata que la ciudadanía conozca cada uno de los servicios que ella hace, pero sobre todo que los utilicen para que vean que son de excelente calidad.

En las ferias artesanales que organizan los gobiernos seccionales, siempre está presente ella, cree que esta es una excelente ayuda para todas las personas que buscan salir adelante. (LMM)

TOME NOTA

Las personas interesadas en los productos pueden comunicarse a l fono: 09 84 52 31 8.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Trabajos en la avenida Quito tienen un 65% de avance

| Al momento las labores alcanzan un 65% de avance, en la tercera fase de esta arteria vial.

Concejales analizan ordenanza para motos

| En sesión de comisiones se revisa la propuesta que dos adultos de sexo masculino no se movilicen en motocicleta.

La Abundancia está de fiesta

| Con el pregón que se realizará este viernes, inician los festejos por los 44 años de fundación.

Luego de 46 cirugías, Jesús vuelve a la vida

| José Cherre y Lucila Chila no ocultaron su alegría al ver cómo los médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General IESS, se refirieron a la recuperación de Jesús, su hijo de 16 años que tenía varios órganos afectados, luego de un accidente que casi termina con su vida.

‘Estar en el campo de batalla fue muy difícil’

| Javier Aguavil, presidente de la Confederación de Nacionalidades y Pueblos Indígenas de la Costa Ecuatoriana (Conaice), participó en la mesa de negociación por la paz para Ecuador y ratifica que muchos no creyeron en la fuerza social que tienen pero cuando se unen pueden lograr grandes resultados.

‘Diagnóstico seguro y resultados confiables’

| Por apertura del local desde la próxima semana estarán con descuentos del 15 al 20%.

Aporte a la salud bucal

| Experiencia y profesión unidas para brindar atención odontológica.