Liposucción HD: cuerpo atlético y perfecto

SEP, 16, 2019 |

ESPECIALISTAS. Viviana Aguirre, médica estética y Esteban Rivera, Cirujano Plástico, hacen un trabajo en conjunto.

Con esta intervención se esculpe y tonifica áreas como el abdomen, brazos, espalda y los muslos.

Un tratamiento innovador, una evolución en la cirugía estética pone a disposición de los santodomingueños el cirujano plástico Esteban Rivera, como es la Liposucción HD o Marcación, nueva tendencia que se la realiza en otros países y que ya está en el Ecuador.

Es una técnica que es mucho más gentil con la manipulación de los tejidos y que permite sacar la grasa de manera más atraumática, esto es sin pasar tantas veces la cánula, sin producir tanto sangrado, inflamación y moretones.

Se moldea el cuerpo, se le da una apariencia más atlética a los pacientes, sobre todo a quienes tienen una actividad física regular pero que no alcanzan a tener un cuerpo muy estilizado”, especificó el galeno.

Explicó que es una cirugía ambulatoria, quiere decir que el mismo día se va a su casa, con cicatrices muy pequeñas de menos de un centímetro, en la espalda se hacen dos, en el abdomen tres y una en el ombligo.  “Desde ahí se realiza el moldeamiento corporal, se saca la grasa y se puede transferir a los glúteos para mejorar su forma”.

El paciente  puede reintegrarse a su actividad cotidiana en dos o tres días y volver hacer actividad física que es necesario que empiece a los 15 días de la cirugía.

Labor conjunta

Esteban trabaja de la mano con su esposa Viviana Aguirre, quien es médica estética, complementando su trabajo de cirugía plástica con la estética, es decir con tratamientos que no son quirúrgicos pero que ayudan a mejorar  y potenciar la belleza de los pacientes.

Le ayudo con el post operatorio y el manejo nutricional  de los pacientes, lo que es importante, muchas veces creen que salen de la cirugía y está todo bien, y que no necesita de ningún tratamiento, pero un 40% de la recuperación va a depender del cuidado de la persona. Los drenajes post operatorios son necesarios, el paciente tiene que ser disciplinado, debe acudir diariamente y así tendrá mejores resultados”, expuso Aguirre. (LMM)

EFECTO. Unas horas en quirófano dan como resultado un cuerpo atlético.

EL DATO

Con esta intervención no sólo mejora la autoestima, su vida da un vuelco impresionante respecto a las relaciones sociales y amorosas.

Trayectoria

 Los dos profesionales son de Quito, la idea es llegar a Santo Domingo, tierra que acogió hace unos años atrás a Esteban  quien laboró como cirujano plástico en el hospital del IESS, “tengo pacientes de esta ciudad y muy buenos recuerdos”.

TOME NOTA

Las personas interesadas en contactarlos lo puede hacer a través de las redes sociales: Dr. Esteban Rivera o Dermo Salud. Fono: 09 60 61 99 04.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Labores para reparar colapso de alcantarilla en la cooperativa Chigüilpe 2

| Al momento se realizan trabajos por parte de personal de la Epmapa, se espera culminar en los próximos días.

Cementerios listos para el Día de Difuntos

| Se estima que para este feriado lleguen a los camposantos alrededor de 45.000 personas.

Hoy se conmemora el Día de prevención de cáncer de mama

| Es importante que desde la adolescencia las mujeres ya empiecen a autoexaminarse.

Freddy, el ‘duro’ de las empanadas

| Un pequeño cochecito, una caneca de aceite y varias bolitas de harina son solo tres de los elementos que sirvieron para que Freddy Jiménez se vincule a la venta de empanadas de harina rellenas con queso o pollo. Actividad que realiza desde hace tres años y que le permite ganarse el sustento diario para la manutención de su familia.

Bajón comercial en Alluriquín

| Las secuelas de las manifestaciones aún se sienten  en la parroquia Alluriquín, donde la mayoría de comerciantes reportan pérdidas económicas que se generaron a raíz de los cierres de vías en todo el territorio ecuatoriano.

Fiesta, cultura y reflexión

| Aportar en la orientación de los jóvenes fue uno de los objetivos para la realización del ‘Festival Intercultural  Juvenil’,  que se realizó ayer en los patios de la unidad educativa Augusto Arias.

ANGIE MUÑOZ, entre la música y la actuación

| Es parte del elenco de artistas de la serie ‘Sharon, El Desenlace’ donde actúa y canta. Piensa estudiar actuación.

Un día dedicado a la visión

| Se busca concienciar a las personas sobre los diferentes tipos de afecciones visuales.