Secciones   /   Policial

Ingresan a un local comercial y se sustraen 5.000 dólares en efectivo en Santo Domingo.

SEP, 18, 2019 |

Caso. El dinero recuperado fue ingresado como evidencia a la PJ.

Tres hombres se robaron 5.000 dólares de un local comercial ubicado en las calles Río Zamora y Río Upano.

La dueña del negocio indicó a la Policía que al momento que iba a abrir observó que las seguridades estaban forzadas y que al ingresar hacían falta varios objetos y dinero en efectivo.

La perjudicada mencionó que se llevaron 5.000 dólares en efectivo, además de dos laptops y varios chips y 34 cajas de cigarrillos de diferentes marcas.

A eso de las 04:00 de la madrugada tres hombres habrían estado en las afueras del local y con una cizalla abrieron la puerta e ingresaron a robar.
 

Operativo

Los policías arribaron hasta la cooperativa de vivienda Twintza, donde observaron a un joven en la cancha, quien al verlos se puso en una actitud nerviosa e intentó huir.

Los agentes al requisarlo se percataron que en uno de los bolsillos del pantalón había 150 dólares, que al pedir que justificara su tenencia no pudo hacerlo. El joven habría sido identificado como uno de los sospechosos.

Además le encontraron con la cizalla con que abrieron la puerta. (CT)

Detenido

Diego C., de 24 años de edad, es la persona que fue aprehendida por el delito de robo a un local comercial. A él le encontraron con una parte de la evidencia sustraída del negocio. Las otras personas involucradas en el suceso no fueron aprehendidas.
 

Dato

La perjudicada colocó la denuncia en la Fiscalía.