Roban en gasolinera y bodega

Suceso. Los robos se dieron en diferentes sectores de la ciudad.
Suceso. Los robos se dieron en diferentes sectores de la ciudad.

Varios robos se perpetraron en diferentes lugares de la ciudad, donde se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros enseres.

Uno de los hechos ocurrió en una gasolinera, ubicada en la vía Santo Domingo – El Carmen, donde los hampones ingresaron a dos oficinas moviendo el cielo raso.

En la denuncia se indicó que en el minimarket, los delincuentes, se sustrajeron un Play Station, un balón, 100 dólares en monedas, un bulto de pañales, diferentes productos comestibles y el DVR de las cámaras de vigilancia.

Mientras que en la oficina de la gasolinera se sustrajeron un control de automatización de surtidores de combustible, un modem, una computadora portátil pequeña, dos reguladores de voltaje y un suich para computadora.

El costo de lo robado asciende a 5.200 dólares, según las personas perjudicadas.

Otro caso

Otro de los casos se dio en una bodega de una institución púbica ubicada en la vía Santo Domingo – Alóag.

Uno de los trabajadores del lugar mencionó a la Policía que observó que las seguridades de la puerta de la bodega estaban forzadas por lo que al ingresar se dio cuenta que hacían falta varios neumáticos.

Uno de los encargados del lugar mencionó que estos hechos delictivos están ocurriendo constantemente en el lugar.

En el reporte policial se indicó que en las afueras de la institución encontraron un neumático, al parecer el sospechoso no logró llevárselo. (CT)