Santo Domingo: Después de 17 años una mujer con su familia se reencuentran.

Hecho. La mujer mantuvo contacto con su familia mediante redes sociales.
Hecho. La mujer mantuvo contacto con su familia mediante redes sociales.

Desde el año 2002, los familiares de Marisol García, de 38 años de edad, no sabían de su paradero, luego de que salió de la ciudad de Cali, Colombia.

Los parientes de la mujer se contactaron con la Policía de Ecuador quienes pidieron que les ayudara a ubicar a su familiar quien salió de su país junto con una amiga para buscar nuevas oportunidades de vida.

Tras la salida de Marisol de su hogar, su familia pierde contacto con ella por lo que empiezan a buscarla.

Con la ayuda de los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased), logran ubicar a la mujer en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Investigaciones

En el reporte policial se detalla que la mujer vive en una casa ubicada en el sector Bahía Colorada, donde habita con una mujer que la había acogido como su hija.

Asimismo se conoció que ella contrajo matrimonio y que procreo a tres hijos. Los agentes de la policía hicieron que ella y su familia mantengan contacto mediante redes sociales.

Marisol sostuvo ante los agentes de la Policía que perdió contacto con su familia ya que en un principio tuvo que pasar momentos económicos malos y que tuvo que ganarse la vida de cualquier manera por lo que poco a poco fue perdiendo ese vínculo con sus parientes.

Ahora espera algún momento volver a encontrase con ellos y poder darse un fuerte abrazo. (CT)

Dato

Según los agentes de la Dinased la desaparición de Marisol se dio por la migración.