La fiesta ideal para los novios

SEP, 20, 2019 |

Para Clara Luz Claro y Eloy Ríos preparar la recepción para los novios es un gusto, con la experiencia que tienen complacen a cada uno de sus clientes con estilo y elegancia.

Desde hace 15 años tienen Fresh Boom, identificándose  con este local donde también hay detalles personalizados para las parejitas de novios, “que es con lo que se empieza y terminamos organizando el matrimonio”.

Ellos preparan todo tipo de evento social, especialmente fiestas de novia, la que planifican, desde las tarjetas de invitación, flores, y detalles de acuerdo con el estilo que se elija, “le quitamos el estrés a los novios”.
 

Pormenores

Indicó Clara Luz que en estos tiempos han cambiado los mitos de la novia, porque anteriormente sólo se usaba detalles blancos, ahora se maneja por colores, en tonos pasteles o uno solo como un rose gold, “un color que les agrade, que los identifique a ellos, pero se maneja todo con distinción”.

Los dos llevan una agenda que siempre está complicada, por eso con tiempo se los contrata para cumplir con todos los detalles que se requieran, “todo implica un proceso”.

Clara Luz señala que lo que más se utiliza en los arreglos son las flores, que siempre van a estar de moda, “es el toque de elegancia que se le da una boda”. (LMM)
 

TOME NOTA

Fresh Boom está ubicado en la avenida Río Lelia, diagonal al edificio La Florencia.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Gasolina y pasajes, con precios anteriores

| Se realizan operativos para constatar que se cobre lo correcto.

Regresa la calma a los mercados

| Varios productos vuelven a los precios anteriores, aunque otros siguen elevados.

Se normaliza afluencia de usuarios para matriculación de vehículos

| El centro de revisión vehicular en Santo Domingo trabaja con regularidad.

Tía los ‘sube’ en moto

| Lágrimas de emoción se evidenciaron en el rostro de Marceni Goreti, quien es una de las 15 ganadoras de las motocicletas sorteadas por almacenes Tía.

Llamado a la reconciliación

| Ante una necesaria reconciliación entre hermanos, monseñor Bertram Wick invita a los santodomingueños a celebrar juntos la Santa Misa en Acción de Gracias por la paz, el  jueves 17 de octubre, a las 19:00, en la catedral el Buen Pastor,  para elevar en una sola plegaria este agradecimiento a Dios y las sentidas súplicas para que bendiga a Santo Domingo, y al país.

Cronograma escolar se extiende dos días en la Costa

| Las aulas de clase volvieron a lucir con gran afluencia de alumnos desde la jornada de ayer, esto luego de varios días que estuvieron vacías, ante los hechos que se estaban protagonizando en el país, con respecto a las movilizaciones en contra de la eliminación del subsidio de la gasolina extra y el diésel.

Importancia del análisis del suelo

| ‘Mientras más elevado sea el contenido de nutrientes en el suelo, menor será la probabilidad de la aplicación de fertilizantes’.

Genética, manejo y nutrición de ganado bovino

| Con estos tres factores se encamina el trabajo al éxito productivo y reproductivo.

Un aporte al productor y ganadero

| En Mega Comercio Luz Aurora también compran productos de la zona como maracuyá, cacao, pimienta, café y maíz.

Manejo adecuado de fertilizantes

| La fertilización, para conseguir su máxima eficiencia, debe formar parte de un conjunto de prácticas agrícolas.