Las flores y su significado en una boda

SEP, 20, 2019 |

Belleza. Las flores son el complemento para todo evento, especialmente para un matrimonio.

Las flores es el detalle que necesita todo evento, especialmente en un  matrimonio  que tiene un significado especial de amor, alegría y felicidad, así lo indica Juan Jiménez, quien tiene muchos años dedicado a decorar la iglesia,  el lugar donde se realiza la recepción y a hacer ramos de novias.

Indica que a más de elegir un matiz, selecciona el tono con el que se identifica la pareja, el que va a proyectar la esencia y personalidad de los dos. “Muchas parejas de ahora escogen colores lila, turquesa, palo de rosa, entre otros, hay una variedad de flores para seleccionar de acuerdo al presupuesto”.

La mayoría de sus clientes confían en su decisión al momento de decorar, pues su trayectoria es amplia a través de floristería Juanito.
 

Ramo de novia  

A decir de Jiménez, el ramo es el complemento indispensable para el look de novia, mencionó que este detalle es el más sublime de una mujer.

Ahora se utilizan las orquídeas en los ramos en color blanco, así como los lirios, “el ramo en sí es el mismo de siempre, lo que cambia son las flores, complaciendo al cliente, que tiene su exigencia”. (LMM)

TOME NOTA

  Floristería Juanito está ubicada en la calle Guayaquil 806, entre Latacunga y Ambato. Atienden de 07:00 a 19:00. Fono: 09 94 83 75 02.

EL DATO

Las personas pueden comprar en línea a través de la página web www.floriteriajuanito.com, aquí encontrarán un catálogo.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Semáforos sin luces o mal direccionados causan problemas en Santo Domingo

| Luces apagadas o mal direccionados, es así como se presentan varias de estas señaléticas en Santo Domingo.

Se reprograman actividades por provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas

| Por los 12 años de aniversario de Santo Domingo de los Tsáchilas hay una agenda con varios actos.

Monterrey

| El Gobierno Parroquial de Monterrey ofrece capacitaciones en diferentes áreas para gente emprendedora.

Calles siguen intransitables

| La empresa encargada de la obra, le adeuda meses de trabajo a los obreros.

Cuatro señoritas quieren la corona

| La comuna San Vicente del Búa vive sus festividades por el quincuagésimo tercer aniversario de creación, motivo por el que se elegirá a la nueva representante femenina de este territorio perteneciente a Santo Domingo de los Tsáchilas.

Ganaderos conocen sobre créditos

| Varios ganaderos se acercaron la mañana de ayer hasta el Auditorio de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo, con el objetivo de conocer sobre créditos.

A lavarse las manos

| Con regularidad los padres exigen a sus hijos el correcto aseo de sus manos antes de cada comida, pero esta norma debería aplicarse para todos en casa y en diferentes momentos del día, no solo antes de que las personas se alimenten.

Una lucha diaria por sus hijos

| José Freddy Triviño es oriundo de Colombia pero tiene ya 22 años viviendo en Santo Domingo. Comenta que tuvo que venirse por los niveles de inseguridad que vivía en su país, “me mataron un hijo y me desplazaron”, menciona sin poder evitar que se le quiebre la voz al recordar el hecho.

Adultos mayores pasaron los micrófonos

| Algunas personas de la tercera edad participaron de una tertulia radial, que se realizó en marco a la programación establecida en la agenda por el mes del adulto mayor.

Acantosis hiperpegmentaria

| Esta dermatosis se caracteriza por la presencia de lesiones con aspecto grueso, aterciopelado y pigmentado.