Vestir novias y reinas es su mayor placer

SEP, 20, 2019 |

MODA. El estilo imperio es lo que se impone en esta temporada en vestidos de novia.

Crear un traje de novia o de reina es lo más satisfactorio para Milton Tejada, reconocido diseñador de moda, que a través de los años ha logrado obtener un prestigio  que le ha dado muchas satisfacciones, como obtener 1007 coronas, de cada una de las candidatas que ha asesorado y han lucido sus diseños en la pasarela. Por dos ocasiones ha sido designado como mejor diseñador de Santo Domingo.

Por su prestigio también es buscado por las novias para que les diseñe sus trajes, que en esta temporada los utilizan más prácticos, estilo imperio.

“La mayoría de novias se casan en la playa, utilizando la sutileza con  chifon, encajes,  con piel, con traje largo, pero más cómodo sin crinolina, escogiendo por lo general el color blanco por ser siempre armónico, ideal para una novia”, indicó.

Agregó, que incluso utilizan ramos naturales, que no solo son blancos sino que le hacen con una mezcla de tiffany, turquesa cielo con verde blanco, “una combinación que lo hace ver bonito y elegante”. (LMM)

EL DATO

Milton Tejada tiene su oficina en la calle Machala y avenida de Los Tsáchilas. Fonos: 2746 363/ 09 88 55 60 56.
 

EL DATO

También brinda servicio de cortes de cabello, tinte, balayage, keratinas, maquillaje, tratamientos de la piel, entre otros.

Trayectoria

Los concursos de reinas son su fuerte, le gusta vestir a una reina, eso le desestresa. Recientemente  obtuvo cuatro coronas: una del reinado del cantón Macará en Loja; reina de la parroquia Patricia Pilar, en la parroquia Las Mercedes y reina de la Asociación de Municipios del Ecuador, en Lago Agrio. Al momento está asesorando a dos candidatas a reina del cantón La Concordia.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Gasolina y pasajes, con precios anteriores

| Se realizan operativos para constatar que se cobre lo correcto.

Regresa la calma a los mercados

| Varios productos vuelven a los precios anteriores, aunque otros siguen elevados.

Se normaliza afluencia de usuarios para matriculación de vehículos

| El centro de revisión vehicular en Santo Domingo trabaja con regularidad.

Tía los ‘sube’ en moto

| Lágrimas de emoción se evidenciaron en el rostro de Marceni Goreti, quien es una de las 15 ganadoras de las motocicletas sorteadas por almacenes Tía.

Llamado a la reconciliación

| Ante una necesaria reconciliación entre hermanos, monseñor Bertram Wick invita a los santodomingueños a celebrar juntos la Santa Misa en Acción de Gracias por la paz, el  jueves 17 de octubre, a las 19:00, en la catedral el Buen Pastor,  para elevar en una sola plegaria este agradecimiento a Dios y las sentidas súplicas para que bendiga a Santo Domingo, y al país.

Cronograma escolar se extiende dos días en la Costa

| Las aulas de clase volvieron a lucir con gran afluencia de alumnos desde la jornada de ayer, esto luego de varios días que estuvieron vacías, ante los hechos que se estaban protagonizando en el país, con respecto a las movilizaciones en contra de la eliminación del subsidio de la gasolina extra y el diésel.

Importancia del análisis del suelo

| ‘Mientras más elevado sea el contenido de nutrientes en el suelo, menor será la probabilidad de la aplicación de fertilizantes’.

Genética, manejo y nutrición de ganado bovino

| Con estos tres factores se encamina el trabajo al éxito productivo y reproductivo.

Un aporte al productor y ganadero

| En Mega Comercio Luz Aurora también compran productos de la zona como maracuyá, cacao, pimienta, café y maíz.

Manejo adecuado de fertilizantes

| La fertilización, para conseguir su máxima eficiencia, debe formar parte de un conjunto de prácticas agrícolas.