Tres operativos de droga se realizaron en un barrio del Plan de Vivienda en Santo Domingo.

Hecho. La droga decomisada fue decomisada como evidencia.
Hecho. La droga decomisada fue decomisada como evidencia.

En el barrio 25 de Diciembre, de la cooperativa Plan de Vivienda, los agentes de la Unidad de Antinarcóticos decomisaron droga en tres operativos que realizaron en la zona.

Los agentes llegaron hasta el sitio antes indicado ya que recibieron la denuncia que en la zona existe un grupo de personas que se dedica al expendio de sustancias sujetas a fiscalización. Entre la maleza del barrio hallaron 1.070 gramos de marihuana que estaban dentro de una funda.

Otro de los controles fue el allanamiento de una casa, donde se alojaban los sospechosos, pero al momento de que los policías ingresaron no encontraron a ninguna persona, pero lograron decomisar 95.30 gramos de cocaína y 280 gramos de marihuana.

Detenido

Mientras realizaban los trabajaos de inteligencia, los uniformados, detuvieron a un hombre que al parecer era quien distribuía la droga en el sitio.

Al momento en que los gendarmes requisaron al sospechoso se percataron que en uno de los bolsillos de su pantalón existían fundas pequeñas con droga.

Según el reporte policial, los agentes, incautaron 91.10 gramos de marihuana, mientras que el detenido fue identificado como Jefferson V.

La droga incautada fue ingresada a la bodega de la Unidad de Antinarcótico. (CT)

Evidencias

En uno de los controles, los agentes, también decomisaron tubos de ensayo, donde aparentemente guardaban la droga para comercializarla por el barrio 25 de Diciembre de la cooperativa Plan de Vivienda.