Fiestas de la provincia con teatro y conciertos

SEP, 21, 2019 |

Fiestas. En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de las actividades que se vienen.

Los galanes de telenovelas mexicanas, Mario Cimarro, Ernesto Laguardia, Gabriel Soto, Ana Patricia Rojo y Lorena Herrera llegan a Santo Domingo con la obra ‘La Homofobia no es de hombres’. Esta producción mexicana relata el placentero sufrimiento de llevar una vida oculta, el teatro se adoptará en las instalaciones del Grand Hotel Santo Domingo el próximo 20 de octubre.

La música del recuerdo no puede faltar en estas fiestas de provincialización, Emershows trae a una de las mejores exponentes de la música femenina, se trata de Mirian Hernández. La artista chilena  acariciará al público con  canciones como: Ay amor, El hombre que yo amo, Te pareces tanto a él”, Peligroso amor’ Un hombre secreto, Tonto, Eres, Mío, Se me fue y Huele a peligro. El evento está programado para el sábado 2 de noviembre en la explanada Zaracay desde las  20:00 como un impecable sonido y despliegue técnico.
 

Tres en uno

Radio Zaracay se suma a los festejos, por su aniversario número 60 organiza el Primer Music Fest, evento en el que estará como invitado el ídolo de la música popular en Colombia, Yeison Jiménez, que interpretará algunas de sus canciones como Aventurero, Bendecida, Tenías Razón, Maldita Traga y Anda y dile.

A esta cita se suma el venezolano  Chyno Miranda que formó parte del dúo Chyno y Nacho. Este artista es uno de los favoritos de los jóvenes ya que pone a bailar y cantar sus temas;   Cariño mío, Quédate conmigo, Hasta el ombligo, Tú me elevas, Sin trucos de belleza, entre otros.

Quienes los harán suspirar son los exSalserin Reni y René con Una Fan Enamorada y otros grandes éxitos. La entrada general al concierto  está en 12 dólares, será el cinco de noviembre en la explanada Zaracay. (DA)

Presentación

La prefecta de la provincia Johana Núñez, estuvo en la presentación de los eventos que se realizó la noche del miércoles en Plaza Down Town. Aprovechó la oportunidad para dar a conocer que a más de estos eventos privados, se efectuarán 10 conciertos en cada una de las parroquias rurales, además del tradicional Tsáchilazo en Santo Domingo y La Concordia. “Quiero agradecer a los empresarios jóvenes que se han unido para hacer esta celebración como se debe hacer, sobre todo con precios económicos para que todos podamos disfrutar”, expresó.

Dato.

Los puntos de venta de las entradas será plaza Down Town, Love del paseo Shopping, Radio Zaracay, Café Mezzanine.  

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Trabajos en la avenida Quito tienen un 65% de avance

| Al momento las labores alcanzan un 65% de avance, en la tercera fase de esta arteria vial.

Concejales analizan ordenanza para motos

| En sesión de comisiones se revisa la propuesta que dos adultos de sexo masculino no se movilicen en motocicleta.

La Abundancia está de fiesta

| Con el pregón que se realizará este viernes, inician los festejos por los 44 años de fundación.

Luego de 46 cirugías, Jesús vuelve a la vida

| José Cherre y Lucila Chila no ocultaron su alegría al ver cómo los médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General IESS, se refirieron a la recuperación de Jesús, su hijo de 16 años que tenía varios órganos afectados, luego de un accidente que casi termina con su vida.

‘Estar en el campo de batalla fue muy difícil’

| Javier Aguavil, presidente de la Confederación de Nacionalidades y Pueblos Indígenas de la Costa Ecuatoriana (Conaice), participó en la mesa de negociación por la paz para Ecuador y ratifica que muchos no creyeron en la fuerza social que tienen pero cuando se unen pueden lograr grandes resultados.

‘Diagnóstico seguro y resultados confiables’

| Por apertura del local desde la próxima semana estarán con descuentos del 15 al 20%.

Aporte a la salud bucal

| Experiencia y profesión unidas para brindar atención odontológica.