Dariel J conquista con su ‘cuerpo natural’

Gira. El artista contó sus proyectos en entrevista para Diario La Hora.
Gira. El artista contó sus proyectos en entrevista para Diario La Hora.

José Dariel Gómez conocido como ‘Dariel J’ está en Ecuador realizando una gira de medios para promocionar su ‘Cuerpo Natural’, sencillo que está dedicado a las chicas que se sienten bien consigo mismas y no tienen que acudir a la cirugía plástica.

La canción suena a ritmo de género urbano, el coro dice, “este cuerpo natural hace que pierda la cabeza, tu carita angelical hace que de ti me enamore, estudias y trabajas eres tu toda una princesa y eso a mí me interesa”. El videoclip del sencillo alcanzó su primer millón de reproducciones, así como lo dice la canción y fue grabado en la Ciudad de Nueva York bajo la dirección de David Velásquez y producido por PIA Filmz.

En lo personal Dariel J confiesa que le atraen las mujeres que se muestran como son, en su brazo tiene tatuado el nombre Mercedes, es el de su madre que por ahora es la única que ha robado su corazón. “Llevo más de 10 años soltero, lo que me atrae de una chica es su personalidad, el resto son añadiduras”, comentó.

El artista oriundo de República Dominicana tiene 31 años, entre sus proyectos está que su música suene en todo el Ecuador para así quedarse un tiempo trabajando aquí. En la actualidad radica en New York donde ha podido presentar sus otros temas; “Incondicional”, Imaginación, Cariño Mío, En Las Bahamas, y Quédate junto a mí, el cual fue traducido a lengua de señas por una joven ecuatoriana. (DA)

Tome nota

En redes sociales de Instagram lo encuentran como @adarielmusic, en Facebook como Dariel Music, y en YouTube está Dariel J.

Dato.

El artista estará en Ecuador hasta el 25 de septiembre.

Inicios

Dariel J, nació en la República Dominicana, en el 1988 y a los 12 años de edad, llegó a los Estados Unidos gracias a la ayuda de su madre. Siendo un artista independiente, viajó a varios lugares llevando su música y cantando en diferentes escenarios. Esto hizo que sellos disqueros se interesaran en él. En 2011 firmó con el sello disquete Spanglish junto a Maffio, Danny D del grupo Xtreme, DJ Kane, entre otros.