Niña de 2 años de edad muere en accidente de tránsito en Las Golondrinas.

Suceso. El cuerpo de la menor de edad fue llevada hasta el sector La Golondrina.
Suceso. El cuerpo de la menor de edad fue llevada hasta el sector La Golondrina.

Una niña, de 2 años y tres meses, murió a causa de un accidente de tránsito ocurrido en el sector Las Golondrinas de la provincia de Esmeraldas.

El papá de la menor y su abuelo estaban la mañana de ayer en las afueras del Centro Forense quienes indicaron que el siniestro de tránsito se dio el jueves cuando una camioneta impactó violentamente a la moto en la circulaba la menor de edad Keymi Olive, su mamá Lisbeth Moreno y su tía Caro Angulo, estas dos últimas personas están graves de salud.

Las personas del sector ayudaron a las víctimas y las trasladaron hasta una casa de salud, pero la menor ya llegó sin vida.

El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento del cuerpo y la trasladó hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Pérdida

El papá de la ahora occisa estaba desconsolado ya que Keymi es su segunda hija que muere, la primera habría fallecido por causas naturales.

El cuerpo de la pequeña salió del centro forense en horas de la tarde para ser trasladada hasta Las Golondrinas donde será velada y sepultada.

Asimismo se indicó que de las dos mujeres heridas, Caro es la que más grave de salud está, ella está hospitalizada en una casa de salud en la provincia Tsáchila. (CT)

Viaje

Se conoció que el momento del accidente de tránsito las dos mujeres y la niña viajaban hasta el sector llamado Botrosa, donde labora el padre de la menor de edad. Los parientes comentaron que siempre realizaban esos viajes.

Dato

La motocicleta era conducida por Lisbeth, mamá de la niña muerta.