Santo Domingo: Al parecer la muerte de ‘Sinaloa’ sería por líos de faldas.

Caso. Lugar donde ocurrió el asesinato de Einer Vera., de 29 años de edad.
Caso. Lugar donde ocurrió el asesinato de Einer Vera., de 29 años de edad.

Los familiares de Einer Vera, de 29 años de edad, quien fue asesinado la tarde del jueves en el cantón El Carmen, expresaron que al parecer un lío de faldas llevó a la muerte a su pariente.

Ayer por la mañana, los hermanos del occiso estaban en las afueras del Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas, quienes comentaron que se enteraron del suceso a los pocos minutos que habían acribillado a Einer a quien lo apodaban como ‘Sinaloa’.

Alrededor de cuatro disparos recibió el hombre quien se movilizaba en una motocicleta por el kilómetro uno de la vía El Carmen – Pedernales, donde una camioneta con varias personas lo interceptó para dispararlo.

El hombre quedó tendido a un costado de la carretera mientras que sus victimarios escaparon.

Problemas

La hermana de la víctima, expresó que al parecer el móvil del crimen sería porque Einer convivía con una mujer casada y presumen que el esposo se enteró de la infidelidad y planeó su muerte

El fallecido deja en la orfandad a dos menores de edad, además era el primero de tres hermanos. Einer se dedicaba al comercio y a la agricultura. Sus familiares lo recuerdan como un hombre trabajador.

A él lo llevaron a velar en su casa ubicada en el barrio Bella Isla, ubicado en el kilómetro 40 de la vía a Chone. (CT)

Sin detenidos

Los familiares del fallecido manifestaron que hasta el momento la Policía no ha logrado aprehender a ninguna persona por el asesinato de su hermano. Ellos esperan hacer justicia por su muerte.