Secciones   /   Policial

‘Carlitos’ no sobrevivió al accidente

SEP, 21, 2019 |

CAUSAS. El vehículo en el que viajaba la víctima, como acompañante, quedó destruido en la parte de adelante.

VALENCIA

La noticia de un triple choque ocurrido la tarde del jueves, a la altura de la parroquia La Nueva Unión del cantón Valencia, conmocionó las redes sociales.

Allí, a través de fotografías se veía el cuerpo de un hombre siendo retirado del interior de un automóvil color gris y colocado en una camilla del Cuerpo de Bomberos para ser llevado hasta una casa de salud.

El carro en el que viajaba quedó golpeado en la parte delantera y un poco más adelante se observaba un camión de carga pesada estacionado en medio de la carretera. Unos cuantos metros más allá había otro vehículo, era una camioneta que por esquivar el choque se estrelló contra un poste de alumbrado eléctrico.

 Hasta allí, se rumoraba que la víctima del accidente había corrido con suerte puesto que “el fuerte impacto era para haberlo matado en el instante”. No obstante, minutos después de haber sido atendido en una casa de salud de Quevedo, se notificó su deceso.
 

 Noticia

La noticia les llegó de inmediato a sus familiares en el cantón El Carmen en la provincia de Manabí. Allí, su madre de crianza, Solanda Cabrera García se resistía a creer lo ocurrido. Y es que cuatro horas antes, en una conferencia que había dictado, presumió orgullosa y feliz que tenía ocho hijos, sin imaginarse siquiera lo ocurrido con Carlos Fernando Echeverría Cabrera, su consentido.

Fue así que ayer en la mañana, desesperada, arribó hasta la morgue del cantón Quevedo para reconocerlo. En su corazón existía el temor de que estuviera desfigurado, “pero estaba intacto, solo tenía unos golpes. Estaba igualito como me lo imaginaba”, contó la mujer. (MZA)
 

EL DATO

El hombre fue velado por dos horas en Quevedo y luego llevado hasta El Carmen-Manabí.

Más Noticias De Policial

Heridos al caer de la moto

Lunes, 10 de agosto de 2020 | | Un gran susto se llevaron tres jóvenes al accidentarse en una motocicleta...

Fiesta terminó en muerte

Lunes, 10 de agosto de 2020 | | El hecho de sangre ocurrió en el barrio San Pablo, perteneciente al recinto Nuevo Israel.