Santo Domingo: Joven fallece a los cinco días del accidente de tránsito

Tránsito. Los familiares no dieron detalles del hoy occiso.
Tránsito. Los familiares no dieron detalles del hoy occiso.

Javier López, de 18 años de edad, falleció la madrugada de ayer en un hospital a causa de las graves heridas que recibió en un accidente de tránsito que ocurrió el pasado martes.

El joven era el copiloto del automóvil de placa GML-0099 que se estrelló con el parterre y luego se volcó. El siniestro ocurrió en la avenida Chone, frente a la Hostería Mi Cuchito, donde Javier fue quien más heridas tuvo por lo que fue trasladado hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez.

Mientras tanto el chofer del carro fue aprehendido y el vehículo fue trasladado hasta el patio de retención de los agentes civiles de Tránsito.

Según los detalles del informe del accidente el conductor del carro manejó con falta de atención a las condiciones de seguridad vial.

Muerte

Los médicos de la casa de salud indicaron a los policías que no resistió por la gravedad de sus heridas, una de ellas la tuvo en la cabeza.

Hasta el hospital acudió personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Centro Forense.

Los familiares del hoy occiso llegaron hasta la morgue donde esperaban a que les entregaran el cuerpo y llevarlo hasta su casa ubicada en la cooperativa de vivienda 30 de Junio para velarlo.

Los parientes del joven muerto no dieron detalles de lo ocurrido, pidieron que se respete el dolor por el que están pasando. (CT)

Suceso

A la 01:40 de ayer falleció Javier López, de 18 años de edad. El día del accidente de tránsito iba de copiloto en el carro de su amigo. Al parecer habían salido de una reunión cuando se dio el incidente de tránsito.