Comité de la Puntualidad reestructura directorio

ADMINISTRACIÓN. Wilson Grandes, preside el Comité de la Puntualidad Hora Stehle.
ADMINISTRACIÓN. Wilson Grandes, preside el Comité de la Puntualidad Hora Stehle.

Los integrantes del Comité de la Puntualidad ‘Hora Stehle’, nombraron al nuevo directorio, como paso previo a la elaboración de la agenda para los siguientes meses.

Por unanimidad fueron ratificados en sus funciones: Wilson Grandes, presidente; Egda Palma, vicepresidenta; Marco Hinojosa, coordinador general; Soraya Ávila, secretaria y Gladys Carrión, tesorera.

Referente a las comisiones permanente de asuntos sociales y comunicaciones, finanzas, técnica, asesoría legal y otras, se resolvió analizar su integración en la próxima reunión, a la que se invitará a incorporarse a representantes de instituciones, empresa privada y sector público.

Avances

A decir de Wilson Grandes pese la renuencia de algunos sectores, se han logrado importantes avances en la puntualidad con que se debe iniciar los eventos promovidos, como una demostración de respeto a los asistentes e invitados, y a los propios organizadores.

“Son los organizadores de los programas, quienes deben dar ejemplo de organización y valoración de la puntualidad”, sostuvo. (LMM)