Abanderados reciben tablets

Reconocimiento: Autoridades municipales entregaron tablets a varios abanderados.
Reconocimiento: Autoridades municipales entregaron tablets a varios abanderados.

Retribuir el esfuerzo académico y motivarlos para que continúen en esa senda de aprendizaje; motivó la entrega de tablets a los abanderados de cuatro unidades educativas de Santo Domingo. Equipos tecnológicos que fueron donados por las autoridades municipales.

Los beneficiarios llegaron como invitados especiales a la sesión del concejo que se desarrolló, ayer por la mañana, en las instalaciones del Cabildo Municipal. Los jóvenes lucieron correctamente sus uniformes y exaltaron sus respectivas bandas: portaestandarte nacional, cantonal e institucional.

Las unidades educativas que fueron favorecidas en esta ocasión son: Julio Moreno Espinosa, Santo Domingo, Jaime Roldós Aguilera y Dr. Carlos Rufino Marín, delegaciones que llegaron acompañadas de sus autoridades principales.

La entrega estuvo encabezada por el alcalde Wilson Erazo, quien extendió sus felicitaciones a cada uno de los jóvenes. Además; les auguró el mejor de los éxitos para que continúen forjando su camino educativo y que alcancen el profesionalismo que les permita sumarse al trabajo por el desarrollo de este cantón y del país entero.

En la terna del plantel Dr. Carlos Rufino Marín hubo una particularidad, pues se incluyó a Doly Calazacón y a Mártires Tapuyo, alumnos destacados que pertenecen a las etnias tsáchila y chachi respectivamente. (JD)

Otros beneficiarios

Los estudiantes que recibieron las tablets son: Alisson Lescano, Mélany Bustamante y Mélany Vera (Santo Domingo). Belén Guevara, María José Bravo y Rafael Delgado (JME). Jennifer Cheme, Mayerli Tapia y Lesly Gaibor (JRA).

DATO

12 tablets se entregaron.

Tome Nota

En los próximos días continuará la entrega de tablets a los abanderados de otras unidades educativas.