Paz para el país

OCT, 10, 2019 |

Calle. Diferentes sectores de la ciudad manifestaron por la paz

Una marcha blanca se movilizó por la ciudad para llamar a la tranquilidad ante lo acontecido en el país. Representantes de diferentes sectores del cantón salieron a las calles ayer para gritar “paz para el país”.

Los ciudadanos avanzaron desde el redondel del Círculo de los Continentes hasta el parque Central vistiendo de color blanco y con pancartas que decían “Santo Domingo, juntos por la paz”, “Sí al trabajo” mensajes con el objetivo de que la ciudadanía respalde la unión y la regularidad a las actividades diarias.

Uno de los moradores del sector de La Modelo, Ronald Rogel, aseguró que no está de acuerdo con las medidas del Gobierno pero no es el camino atentar contra los hermanos ecuatorianos, dañando su producción o incluso los medios que tienen para movilizarse.

Por otra parte, el obispo de Santo Domingo, monseñor Bertram Wick, quien participó de esta marcha, dijo que la iglesia comprende los reclamos de los ciudadanos pero jamás apoyará la violencia. “Un grupo que se manifiesta con piedras y palos para golpear no tiene una intención pacífica y de respeto”.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

La felicidad es cuestión de elección

| ¿Has sentido como que la felicidad se escapa de tu vida? ...

La adversidad te fortalece

| ¿Cómo puedo mantenerme motivado cuando las cosas no están bien?...

Los destructores del amor

| Las relaciones que están a punto del fracaso se debe a que su cuenta en El Banco del Amor está sobregirada.

Exposición de proyectos académicos TEXTO

| Los estudiantes de la unidad educativa ‘Espíritu Santo’ realizaron una casa abierta para exhibir los diferentes proyectos que han desarrollado durante el primer quimestre del año escolar.

6 de noviembre será feriado local

| A través de la resolución 018 la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas determinó que el miércoles 6 de noviembre es asueto...

Santo Domingo: Rubén y la venta de la sábila

| Todas las mañanas recorre el sector del Sueño de Bolívar ofreciendo la sábila como una medicina natural y alternativa...

Derlys, más de un año postrado en la cama

| El causante del accidente está con medidas sustitutivas. La madre del menor debe cubrir los gastos que demanda su enfermedad.

No hay clínicas públicas de rehabilitación en la provincia Tsáchila

| Los centros de internación privados no tienen permiso de funcionamiento.

Colapso de muro vuelve a sembrar miedo en el asentamiento Laura Flores 2

| Hace tres meses el Municipio reconstruyó esta barrera, pero el fin de semana se derrumbó.