Greenfrost, una mezcla de helado con yogurt

NORMA. En cada local el cliente es primordial y es atendido con cordialidad.
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NORMA. En cada local el cliente es primordial y es atendido con cordialidad.
NORMA. En cada local el cliente es primordial y es atendido con cordialidad.
NORMA. En cada local el cliente es primordial y es atendido con cordialidad.
NORMA. En cada local el cliente es primordial y es atendido con cordialidad.
NORMA. En cada local el cliente es primordial y es atendido con cordialidad.

Desde hace ocho años está en el mercado Greenfrost, combinación de helado de yogurt con frutas, acompañados de cereales, frutos secos y salsas que le dan un complemento exquisito.

Fue en 2011 que se inició con este emprendimiento, logrando a la fecha tener a nivel nacional 70 franquicias. En Santo Domingo existen siete locales, distribuidos en diferentes sitios de la ciudad.

En días anteriores se desarrolló la segunda convención nacional de franquiciados, en el hotel Zaracay. Patricio Pozo, gerente nacional de la empresa indicó que esta reunión la hacen todos los años y tiene como objetivo la capacitación. “En busca de mejorar la atención al cliente, al tratarse de una franquicia tenemos que unificar los procesos y ofrecer el mejor producto”, sostuvo.

Durante la convención se orientó a los franquiciados con las nuevas políticas que la empresa está adoptando, con la finalidad de continuar con esta línea que les ha dado éxito, “como en todo hay que ir innovando y actualizando”.

Nueva Imagen

Mencionó Pozo que cuentan con una nueva imagen que la están implementando a escala nacional. Al momento tienen renovada un 80%, lo que implica el cambio de color y mobiliario.

“Para mantener a los clientes ofrecemos un buen producto y nos preocupamos por mantener la imagen de los locales que son muy refrescantes, no solo buscamos darle buena atención al cliente, sino una experiencia, de tal manera que la persona que vaya a comprar un frozen yogurt, se sienta satisfecha”, puntualizó el gerente. (LMM)

EL DATO

En la convención se hizo un reconocimiento a las mejores franquicias, en busca de incentivar a trabajar de mejor manera.

Desde hace ocho años está en el mercado Greenfrost, combinación de helado de yogurt con frutas, acompañados de cereales, frutos secos y salsas que le dan un complemento exquisito.

Fue en 2011 que se inició con este emprendimiento, logrando a la fecha tener a nivel nacional 70 franquicias. En Santo Domingo existen siete locales, distribuidos en diferentes sitios de la ciudad.

En días anteriores se desarrolló la segunda convención nacional de franquiciados, en el hotel Zaracay. Patricio Pozo, gerente nacional de la empresa indicó que esta reunión la hacen todos los años y tiene como objetivo la capacitación. “En busca de mejorar la atención al cliente, al tratarse de una franquicia tenemos que unificar los procesos y ofrecer el mejor producto”, sostuvo.

Durante la convención se orientó a los franquiciados con las nuevas políticas que la empresa está adoptando, con la finalidad de continuar con esta línea que les ha dado éxito, “como en todo hay que ir innovando y actualizando”.

Nueva Imagen

Mencionó Pozo que cuentan con una nueva imagen que la están implementando a escala nacional. Al momento tienen renovada un 80%, lo que implica el cambio de color y mobiliario.

“Para mantener a los clientes ofrecemos un buen producto y nos preocupamos por mantener la imagen de los locales que son muy refrescantes, no solo buscamos darle buena atención al cliente, sino una experiencia, de tal manera que la persona que vaya a comprar un frozen yogurt, se sienta satisfecha”, puntualizó el gerente. (LMM)

EL DATO

En la convención se hizo un reconocimiento a las mejores franquicias, en busca de incentivar a trabajar de mejor manera.

Desde hace ocho años está en el mercado Greenfrost, combinación de helado de yogurt con frutas, acompañados de cereales, frutos secos y salsas que le dan un complemento exquisito.

Fue en 2011 que se inició con este emprendimiento, logrando a la fecha tener a nivel nacional 70 franquicias. En Santo Domingo existen siete locales, distribuidos en diferentes sitios de la ciudad.

En días anteriores se desarrolló la segunda convención nacional de franquiciados, en el hotel Zaracay. Patricio Pozo, gerente nacional de la empresa indicó que esta reunión la hacen todos los años y tiene como objetivo la capacitación. “En busca de mejorar la atención al cliente, al tratarse de una franquicia tenemos que unificar los procesos y ofrecer el mejor producto”, sostuvo.

Durante la convención se orientó a los franquiciados con las nuevas políticas que la empresa está adoptando, con la finalidad de continuar con esta línea que les ha dado éxito, “como en todo hay que ir innovando y actualizando”.

Nueva Imagen

Mencionó Pozo que cuentan con una nueva imagen que la están implementando a escala nacional. Al momento tienen renovada un 80%, lo que implica el cambio de color y mobiliario.

“Para mantener a los clientes ofrecemos un buen producto y nos preocupamos por mantener la imagen de los locales que son muy refrescantes, no solo buscamos darle buena atención al cliente, sino una experiencia, de tal manera que la persona que vaya a comprar un frozen yogurt, se sienta satisfecha”, puntualizó el gerente. (LMM)

EL DATO

En la convención se hizo un reconocimiento a las mejores franquicias, en busca de incentivar a trabajar de mejor manera.

Desde hace ocho años está en el mercado Greenfrost, combinación de helado de yogurt con frutas, acompañados de cereales, frutos secos y salsas que le dan un complemento exquisito.

Fue en 2011 que se inició con este emprendimiento, logrando a la fecha tener a nivel nacional 70 franquicias. En Santo Domingo existen siete locales, distribuidos en diferentes sitios de la ciudad.

En días anteriores se desarrolló la segunda convención nacional de franquiciados, en el hotel Zaracay. Patricio Pozo, gerente nacional de la empresa indicó que esta reunión la hacen todos los años y tiene como objetivo la capacitación. “En busca de mejorar la atención al cliente, al tratarse de una franquicia tenemos que unificar los procesos y ofrecer el mejor producto”, sostuvo.

Durante la convención se orientó a los franquiciados con las nuevas políticas que la empresa está adoptando, con la finalidad de continuar con esta línea que les ha dado éxito, “como en todo hay que ir innovando y actualizando”.

Nueva Imagen

Mencionó Pozo que cuentan con una nueva imagen que la están implementando a escala nacional. Al momento tienen renovada un 80%, lo que implica el cambio de color y mobiliario.

“Para mantener a los clientes ofrecemos un buen producto y nos preocupamos por mantener la imagen de los locales que son muy refrescantes, no solo buscamos darle buena atención al cliente, sino una experiencia, de tal manera que la persona que vaya a comprar un frozen yogurt, se sienta satisfecha”, puntualizó el gerente. (LMM)

EL DATO

En la convención se hizo un reconocimiento a las mejores franquicias, en busca de incentivar a trabajar de mejor manera.