Greenfrost, una mezcla de helado con yogurt

OCT, 13, 2019 |

NORMA. En cada local el cliente es primordial y es atendido con cordialidad.

Desde hace ocho años está en el mercado Greenfrost, combinación de helado de yogurt con frutas, acompañados de cereales, frutos secos y salsas que le dan un complemento exquisito.

Fue en 2011 que se inició con este emprendimiento, logrando a la fecha tener a nivel nacional 70 franquicias. En Santo Domingo existen siete locales, distribuidos en diferentes sitios de la ciudad.

En días anteriores se desarrolló la segunda convención nacional de franquiciados, en el hotel Zaracay. Patricio Pozo, gerente nacional de la empresa indicó que esta reunión la hacen todos los años y tiene como objetivo la capacitación. “En busca de mejorar la atención al cliente, al tratarse de una franquicia tenemos que unificar los procesos y ofrecer el mejor producto”, sostuvo.

Durante la convención se orientó a los franquiciados con las nuevas políticas que la empresa está  adoptando, con la finalidad de continuar con esta línea que les ha dado éxito, “como en todo hay que ir innovando y actualizando”.

Nueva Imagen

Mencionó Pozo que cuentan con una nueva imagen que la están implementando a escala nacional. Al momento  tienen renovada un 80%, lo que implica el cambio de color y mobiliario.

Para mantener a los clientes ofrecemos un buen producto y nos preocupamos por mantener la imagen de los locales que son muy refrescantes, no solo buscamos darle buena atención al cliente, sino una experiencia,  de tal manera que la persona que vaya a comprar un frozen yogurt, se sienta satisfecha”, puntualizó el gerente. (LMM)

EL DATO

En la convención se hizo un reconocimiento a las mejores franquicias, en busca de incentivar a trabajar de mejor manera.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Sao Paulo, una avenida que permite conectividad

| Al momento la obra tiene un 80% de avance, se prevé entregarla en diciembre, un mes antes de lo contractualmente establecido.

Disfrutan del Festival de Bandas Estudiantiles

| La actividad se realizó para exaltar el Día del Escudo Ecuatoriano.

Festival cervecero al estilo alemán

| Se realizó por primera vez el ‘Oktober Fest’ en Santo Domingo. El objetivo fue impulsar el consumo de cerveza artesanal.

Fiesta en la unidad educativa Caracas

| La comunidad estudiantil que forma parte de la unidad educativa Ciudad de Caracas protagonizó un colorido evento en honor a las festividades internas.

‘Fuerza juvenil’ pone a bailar a Santo Domingo

| La ciudadanía de Santo Domingo disfrutó ayer  de una tarde llena de música, parte del programa Fuerza Juvenil organizado por la Municipalidad de Santo Domingo.

Patricia Nogales le apuesta a la comunicación digital y escrita

| Para el 6 de diciembre está prevista la presentación oficial de Nogavisión, proyecto periodístico innovador.

COLUMNISTAS