Veedores del servicio de salud

OCT, 13, 2019 |

Veeduría. Miembros del Comité local de Salud en el centro Los Rosales, verificando la atención a los usuarios.

Doce personas conforman el Comité local de Salud del Centro de salud Los Rosales, tipo C, de Santo Domingo.

Piedad Malla, presidenta de este comité, comenta que son un grupo de hombres y mujeres usuarios del servicio y quienes a la vez velan por la atención que se le brinda a los pacientes. Explica que este es un centro amplio y que no han tenido inconvenientes pues cuentan con servicios de consulta externa, obstetricia, médicos familiares, psicología, laboratorio y Emergencias, lo que lo hace completo.

Ella junto a los integrantes del comité como Luis Buitrón, quien es consejero, recorren las instalaciones, “como vivimos cerca siempre estamos presentes, hacemos reuniones, hablamos con los pacientes en las salas de espera para saber cómo está la atención, a veces hay aglomeraciones por la gran cantidad de usuarios pero confirmamos que todos son atendidos”, añadió la representante, quien está al frente del Comité ya cinco años. (VG)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Sao Paulo, una avenida que permite conectividad

| Al momento la obra tiene un 80% de avance, se prevé entregarla en diciembre, un mes antes de lo contractualmente establecido.

Disfrutan del Festival de Bandas Estudiantiles

| La actividad se realizó para exaltar el Día del Escudo Ecuatoriano.

Festival cervecero al estilo alemán

| Se realizó por primera vez el ‘Oktober Fest’ en Santo Domingo. El objetivo fue impulsar el consumo de cerveza artesanal.

Fiesta en la unidad educativa Caracas

| La comunidad estudiantil que forma parte de la unidad educativa Ciudad de Caracas protagonizó un colorido evento en honor a las festividades internas.

‘Fuerza juvenil’ pone a bailar a Santo Domingo

| La ciudadanía de Santo Domingo disfrutó ayer  de una tarde llena de música, parte del programa Fuerza Juvenil organizado por la Municipalidad de Santo Domingo.

Patricia Nogales le apuesta a la comunicación digital y escrita

| Para el 6 de diciembre está prevista la presentación oficial de Nogavisión, proyecto periodístico innovador.

COLUMNISTAS