En el terminal se trabaja a medias

OCT, 13, 2019 |

DECISIÓN. Pocas personas decidieron viajar ayer.

En el segundo día de este feriado por el 9 de octubre, no hay mayor movimiento en el terminal terrestre, pocos son los usuarios que llegan hasta las instalaciones, mucho creen que los transportes aún no se pueden movilizar con normalidad por el paro, pero al llegar comprueban que si pueden viajar especialmente a las provincias de Manabí, Los Ríos, Guayas y Esmeraldas.

Estefany Cedeño, estudia en Guayaquil y no logró llegar a esta ciudad durante la semana anterior, pero ayer dijo que tuvo suerte y se encaminaba a comprar un pasaje. En transporte Zaracay dijeron que están saliendo normalmente a esta ciudad, pero se van por la vía El Empalme lo que hace que el costo suba un poco más, es decir 9 dólares con 30 centavos.

Desde la Gobernación de la provincia se indicó que la mayoría de frecuencias están laborando con normalidad, mientras que  en el cantón La Concordia también se está normalizando la salida de los automotores. Se mencionó que la presencia de la Policía Nacional es permanente para garantizar seguridad ciudadana. (LMM)

EL DATO

La vía Alóag -Santo Domingo no estuvo habilitada ayer, los vehículos fueron desplazados por  Las Mercedes- Los Bancos.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Sao Paulo, una avenida que permite conectividad

| Al momento la obra tiene un 80% de avance, se prevé entregarla en diciembre, un mes antes de lo contractualmente establecido.

Disfrutan del Festival de Bandas Estudiantiles

| La actividad se realizó para exaltar el Día del Escudo Ecuatoriano.

Festival cervecero al estilo alemán

| Se realizó por primera vez el ‘Oktober Fest’ en Santo Domingo. El objetivo fue impulsar el consumo de cerveza artesanal.

Fiesta en la unidad educativa Caracas

| La comunidad estudiantil que forma parte de la unidad educativa Ciudad de Caracas protagonizó un colorido evento en honor a las festividades internas.

‘Fuerza juvenil’ pone a bailar a Santo Domingo

| La ciudadanía de Santo Domingo disfrutó ayer  de una tarde llena de música, parte del programa Fuerza Juvenil organizado por la Municipalidad de Santo Domingo.

Patricia Nogales le apuesta a la comunicación digital y escrita

| Para el 6 de diciembre está prevista la presentación oficial de Nogavisión, proyecto periodístico innovador.

COLUMNISTAS