Dos medios, blanco de agresiones

OCT, 13, 2019 |

Redacción QUITO

EFE.

Al calor de las protestas sociales, Dos medios de comunicación fueron objeto de agresiones por parte de grupos manifestantes en Quito.

Poco antes de que entrara en vigor el toque de queda y la militarización de Quito, decretados por el presidente Lenín Moreno, un grupo de desconocidos arrojó cócteles molotov contra las instalaciones del canal Teleamazonas, provocando un incendio, según reflejan varias instantáneas colgadas en redes de difusión por WhatsAap de la prensa local.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que cuando un camión cisterna se disponía a participar en la extinción del fuego, el vehículo fue atacado por decenas de individuos que lanzaron piedras y otros objetos.

Por otra parte, la sede de El Comercio también fue asaltada por un grupo de desconocidos, según reportó el mismo rotativo a través de Twitter.

Asimismo, audios difundidos por trabajadores del medio a colegas en grupos de WhatsApp daban cuenta del asalto y de la situación de incertidumbre, al tiempo que pedían auxilio a las fuerzas de seguridad para evitar cualquier agresión.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Sao Paulo, una avenida que permite conectividad

| Al momento la obra tiene un 80% de avance, se prevé entregarla en diciembre, un mes antes de lo contractualmente establecido.

Disfrutan del Festival de Bandas Estudiantiles

| La actividad se realizó para exaltar el Día del Escudo Ecuatoriano.

Festival cervecero al estilo alemán

| Se realizó por primera vez el ‘Oktober Fest’ en Santo Domingo. El objetivo fue impulsar el consumo de cerveza artesanal.

Fiesta en la unidad educativa Caracas

| La comunidad estudiantil que forma parte de la unidad educativa Ciudad de Caracas protagonizó un colorido evento en honor a las festividades internas.

‘Fuerza juvenil’ pone a bailar a Santo Domingo

| La ciudadanía de Santo Domingo disfrutó ayer  de una tarde llena de música, parte del programa Fuerza Juvenil organizado por la Municipalidad de Santo Domingo.

Patricia Nogales le apuesta a la comunicación digital y escrita

| Para el 6 de diciembre está prevista la presentación oficial de Nogavisión, proyecto periodístico innovador.

COLUMNISTAS