Hoy se reanuda el campeonato Interligas en la zona rural de Santo Domingo de los Tsáchilas

OCT, 13, 2019 |

Juego. Hoy se reanuda la disputa de partidos en el campeonato Interligas 2019.

Hoy a partir de las 09:00 empieza a disputarse la sexta fecha de este tradicional campeonato de fútbol.

Nueve escenarios deportivos de la zona rural de Santo Domingo de los Tsáchilas acogen los partidos de Interligas 2019, campeonato que se paralizó el fin de semana anterior por las manifestaciones, suscitadas a escala nacional, en rechazo a las medidas económicas.

Puerto Limón, Dignidad y Justicia, Luz de América y Sur Oriente son las ligas barriales que prestarán sus canchas para el desarrollo de la sexta fecha, en la que tendrán actividad los 64 equipos que integran los ocho grupos participantes.

Cada serie está conformada de ocho clubes, los mismos que accedieron a esta segunda ronda tras haber sumado la mayoría de puntos en los partidos anteriores. Hasta el momento se han eliminado a aproximadamente 50 delegaciones, pues la primera fase se disputó con 114 escuadras.

Fecha

15 de Septiembre y Peñarol serán los encargados de abrir la jornada en la cancha de la liga barrial Puerto Limón, partido que prevé ser muy peleado porque los dos equipos obtuvieron la clasificación en lugares estelares.

Pumas Soccer lideró su grupo en la primera fecha y ahora quiere retener el invicto ante Atlético Alborada, compromiso que se disputará a partir de las 11:00 en la cancha de los puertolimonenses.

Byron Villagómez, jugador y dirigente de Pumas Soccer, dijo la para la aprovecharon para prepararse de la mejor manera e iniciar con pie derecho la nueva fase de este campeonato “hasta el momento las cosas están saliendo de buena manera. La idea es mejorar en cada partido para ganarnos la copa”. (JD)

DATO

La siguiente fecha se jugará en la parte urbana de Santo Domingo.

Más Noticias De Deportes

Carapaz líder de montaña en el Tour de Francia

Viernes, 18 de septiembre de 2020 | | Richard cruzó la meta de la etapa 18 abrazado de su compañero Michal Kwiatkowski. Fue un gran día para el Team Ineos.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.

Quito Fútbol Club buscará este año su primer título

Viernes, 11 de septiembre de 2020 | | Es uno de los equipos pioneros del fútbol femenino. Lleva los colores de la ciudad: azul y grana.

Carapaz se quedó con el subcampeonato de Montaña en el Tour de Francia

13:25 | | El ciclista ecuatoriano no pudo mantener la primera posición obtenida hace dos días. El sloveno Tadeg Pogacar ganó la prueba contrarloj de hoy y se llevó el primer lugar de montaña y del Tour.