Canchas lucen vacías

OCT, 13, 2019 |

Efecto. El paro ha generado ausentismo en varias canchas de la localidad.

Son pocos los campeonatos que se han retomado en esta localidad, pues la mayoría de los organizadores los han postergado hasta que se solucionen los inconvenientes presentados en varias provincias del país.

Precautelar la integridad de los deportistas es el principal objetivo en estos momentos de tensión, que también ha hecho eco en Santo Domingo con el cierre de vías y diversas manifestaciones, que se continúan plasmando en las principales calles de la ciudad.

El ausentismo es notorio en la mayoría de canchas, pues las personas optan por quedarse en casa para evitarse algún contratiempo. En muchos barrios la gente acostumbra a practicar fútbol y ecuavóley, sin embargo, desde la semana anterior esas prácticas se han suspendido en varios escenarios “aquí no hay vandalismo como en otras partes, pero ver esas imágenes nos llenan de tensión y preocupación a todas las personas”, expresó Jairo Balseca, habitante de la cooperativa 20 de Octubre, donde ha bajado la actividad deportiva.

Profesionalismo

Este problema ocasionó que la Liga Pro suspenda el campeonato de la Serie B de fútbol ecuatoriano. Desde la semana anterior no ha podido cumplirse las fechas de juego, en este caso Atlético Santo Domingo no ha disputado el compromiso ante Liga de Portoviejo, que estaba prevista para el pasado fin de semana. (JD)

DATO

Algunas canchas barriales permanecen sin deportistas por las paralizaciones.

Más Noticias De Deportes

Carapaz líder de montaña en el Tour de Francia

Viernes, 18 de septiembre de 2020 | | Richard cruzó la meta de la etapa 18 abrazado de su compañero Michal Kwiatkowski. Fue un gran día para el Team Ineos.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.

Quito Fútbol Club buscará este año su primer título

Viernes, 11 de septiembre de 2020 | | Es uno de los equipos pioneros del fútbol femenino. Lleva los colores de la ciudad: azul y grana.

Carapaz se quedó con el subcampeonato de Montaña en el Tour de Francia

Sábado, 19 de septiembre de 2020 | | El ciclista ecuatoriano no pudo mantener la primera posición obtenida hace dos días. El sloveno Tadeg Pogacar ganó la prueba contrarloj de hoy y se llevó el primer lugar de montaña y del Tour.