Fútbol por el Día del Árbitro

OCT, 13, 2019 |

Compañerismo. Varios árbitros y docentes se vincularon a la práctica deportiva.

Algunas personas dedicadas al arbitraje se concentraron en la unidad educativa Fe y Alegría para celebrar el Día Internacional del Árbitro de Fútbol, que se recordó el viernes 11 de octubre.

El festejo se lo realizó en base al deporte, específicamente a través de varios partidos de ecuavóley y fútbol. A la jornada se sumaron algunos docentes de educación física, quienes el pasado martes también recordaron su día clásico.

Renato Sosa fue una de las personas que se dio cita a la actividad. Él se mostró muy contento porque comparte las dos profesiones, pues de lunes a viernes de desempeña como profesor y los fines de semana pita en algunas canchas.

Sentimientos similares mostró Rodrigo Rosero, también docente de cultura física y árbitro “creo que he escogido las mejores profesiones del mundo porque aquí uno se divierte y mejora el estado de salud mientras trabaja”.

Encuentros

Los juegos de fútbol fueron muy entretenidos porque la mayoría de los protagonistas poseen buena técnica y excelente estado físico. En el área del ecuavóley también se plasmaron partidos muy competitivos, donde se evidenciaron varios ganchos y voladas espectaculares de los deportistas. (JD)

DATO

Los juegos se desarrollaron la tarde del último viernes.  

Más Noticias De Deportes

Carapaz líder de montaña en el Tour de Francia

Viernes, 18 de septiembre de 2020 | | Richard cruzó la meta de la etapa 18 abrazado de su compañero Michal Kwiatkowski. Fue un gran día para el Team Ineos.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.

Quito Fútbol Club buscará este año su primer título

Viernes, 11 de septiembre de 2020 | | Es uno de los equipos pioneros del fútbol femenino. Lleva los colores de la ciudad: azul y grana.

Carapaz se quedó con el subcampeonato de Montaña en el Tour de Francia

Sábado, 19 de septiembre de 2020 | | El ciclista ecuatoriano no pudo mantener la primera posición obtenida hace dos días. El sloveno Tadeg Pogacar ganó la prueba contrarloj de hoy y se llevó el primer lugar de montaña y del Tour.