En Alluriquín cerraron el paso

PREVENCIÓN. Antes de llegar al peaje personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, (CTE), detuvo a los tráiler.
PREVENCIÓN. Antes de llegar al peaje personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, (CTE), detuvo a los tráiler.
BACHES. Para llegar a Alluriquín muchas personas buscaron la vía Las Mercedes-La Florida, trayecto que está deteriorado.
BACHES. Para llegar a Alluriquín muchas personas buscaron la vía Las Mercedes-La Florida, trayecto que está deteriorado.
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BACHES. Para llegar a Alluriquín muchas personas buscaron la vía Las Mercedes-La Florida, trayecto que está deteriorado.
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FUERZA. Mujeres y niños también se unieron a la manifestación, saliendo a las calles con cacerolas.
FUERZA. Mujeres y niños también se unieron a la manifestación, saliendo a las calles con cacerolas.
FUERZA. Mujeres y niños también se unieron a la manifestación, saliendo a las calles con cacerolas.
FUERZA. Mujeres y niños también se unieron a la manifestación, saliendo a las calles con cacerolas.
FUERZA. Mujeres y niños también se unieron a la manifestación, saliendo a las calles con cacerolas.
FUERZA. Mujeres y niños también se unieron a la manifestación, saliendo a las calles con cacerolas.
FUERZA. Mujeres y niños también se unieron a la manifestación, saliendo a las calles con cacerolas.
FUERZA. Mujeres y niños también se unieron a la manifestación, saliendo a las calles con cacerolas.
SOLIDARIDAD. Los puestos de ventas de confites lucieron cerrados, los comerciantes apoyan el paro.
SOLIDARIDAD. Los puestos de ventas de confites lucieron cerrados, los comerciantes apoyan el paro.
SOLIDARIDAD. Los puestos de ventas de confites lucieron cerrados, los comerciantes apoyan el paro.
SOLIDARIDAD. Los puestos de ventas de confites lucieron cerrados, los comerciantes apoyan el paro.
SOLIDARIDAD. Los puestos de ventas de confites lucieron cerrados, los comerciantes apoyan el paro.
SOLIDARIDAD. Los puestos de ventas de confites lucieron cerrados, los comerciantes apoyan el paro.
SOLIDARIDAD. Los puestos de ventas de confites lucieron cerrados, los comerciantes apoyan el paro.
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PREVENCIÓN. Antes de llegar al peaje personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, (CTE), detuvo a los tráiler.
PREVENCIÓN. Antes de llegar al peaje personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, (CTE), detuvo a los tráiler.
PREVENCIÓN. Antes de llegar al peaje personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, (CTE), detuvo a los tráiler.
PREVENCIÓN. Antes de llegar al peaje personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, (CTE), detuvo a los tráiler.
PREVENCIÓN. Antes de llegar al peaje personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, (CTE), detuvo a los tráiler.
PREVENCIÓN. Antes de llegar al peaje personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, (CTE), detuvo a los tráiler.
ESCENARIO. Vehículos pequeños que venían de Santo Domingo no pudieron pasar, esperaban que las autoridades abran la vía, lo cual no se dio.
ESCENARIO. Vehículos pequeños que venían de Santo Domingo no pudieron pasar, esperaban que las autoridades abran la vía, lo cual no se dio.
ESCENARIO. Vehículos pequeños que venían de Santo Domingo no pudieron pasar, esperaban que las autoridades abran la vía, lo cual no se dio.
ESCENARIO. Vehículos pequeños que venían de Santo Domingo no pudieron pasar, esperaban que las autoridades abran la vía, lo cual no se dio.
ESCENARIO. Vehículos pequeños que venían de Santo Domingo no pudieron pasar, esperaban que las autoridades abran la vía, lo cual no se dio.
ESCENARIO. Vehículos pequeños que venían de Santo Domingo no pudieron pasar, esperaban que las autoridades abran la vía, lo cual no se dio.
ESCENARIO. Vehículos pequeños que venían de Santo Domingo no pudieron pasar, esperaban que las autoridades abran la vía, lo cual no se dio.
ESCENARIO. Vehículos pequeños que venían de Santo Domingo no pudieron pasar, esperaban que las autoridades abran la vía, lo cual no se dio.
AVENTURA. Muchos vehículos y motos hicieron una vía alterna al costado de la arteria, arriesgando sus vidas, pero el objetivo era pasar el primer cierre.
AVENTURA. Muchos vehículos y motos hicieron una vía alterna al costado de la arteria, arriesgando sus vidas, pero el objetivo era pasar el primer cierre.
AVENTURA. Muchos vehículos y motos hicieron una vía alterna al costado de la arteria, arriesgando sus vidas, pero el objetivo era pasar el primer cierre.
AVENTURA. Muchos vehículos y motos hicieron una vía alterna al costado de la arteria, arriesgando sus vidas, pero el objetivo era pasar el primer cierre.
AVENTURA. Muchos vehículos y motos hicieron una vía alterna al costado de la arteria, arriesgando sus vidas, pero el objetivo era pasar el primer cierre.
AVENTURA. Muchos vehículos y motos hicieron una vía alterna al costado de la arteria, arriesgando sus vidas, pero el objetivo era pasar el primer cierre.
AVENTURA. Muchos vehículos y motos hicieron una vía alterna al costado de la arteria, arriesgando sus vidas, pero el objetivo era pasar el primer cierre.
AVENTURA. Muchos vehículos y motos hicieron una vía alterna al costado de la arteria, arriesgando sus vidas, pero el objetivo era pasar el primer cierre.
SITUACIÓN. El primer cierre se dio en el kilómetro 17, un árbol fue talado y colocado en la vía, las personas con sus maletas atravesaron el obstáculo.
SITUACIÓN. El primer cierre se dio en el kilómetro 17, un árbol fue talado y colocado en la vía, las personas con sus maletas atravesaron el obstáculo.
SITUACIÓN. El primer cierre se dio en el kilómetro 17, un árbol fue talado y colocado en la vía, las personas con sus maletas atravesaron el obstáculo.
SITUACIÓN. El primer cierre se dio en el kilómetro 17, un árbol fue talado y colocado en la vía, las personas con sus maletas atravesaron el obstáculo.
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SITUACIÓN. El primer cierre se dio en el kilómetro 17, un árbol fue talado y colocado en la vía, las personas con sus maletas atravesaron el obstáculo.
SITUACIÓN. El primer cierre se dio en el kilómetro 17, un árbol fue talado y colocado en la vía, las personas con sus maletas atravesaron el obstáculo.

Puntos estratégicos de la vía Alóag-Santo Domingo, desde el kilómetro 17 hasta el sector de Unión del Toachi fueron cerrados por la comunidad de la parroquia Alluriquín y de sectores aledaños como Paloquemado y Las Pampas de la provincia de Cotopaxi. (LMM)

Puntos estratégicos de la vía Alóag-Santo Domingo, desde el kilómetro 17 hasta el sector de Unión del Toachi fueron cerrados por la comunidad de la parroquia Alluriquín y de sectores aledaños como Paloquemado y Las Pampas de la provincia de Cotopaxi. (LMM)

Puntos estratégicos de la vía Alóag-Santo Domingo, desde el kilómetro 17 hasta el sector de Unión del Toachi fueron cerrados por la comunidad de la parroquia Alluriquín y de sectores aledaños como Paloquemado y Las Pampas de la provincia de Cotopaxi. (LMM)

Puntos estratégicos de la vía Alóag-Santo Domingo, desde el kilómetro 17 hasta el sector de Unión del Toachi fueron cerrados por la comunidad de la parroquia Alluriquín y de sectores aledaños como Paloquemado y Las Pampas de la provincia de Cotopaxi. (LMM)